Anterior Maduro pide una reunión con Uruguay para defenderse de la suspensión de Mercosur Siguiente Los italianos votan la promesa de estabilidad que les ofrece la reforma constitucional de Renzi Arriba Ir arriba
Para colaborar solo hace falta enviar un SMS con la palabra JaJa al 28011, con un coste de 1,20 euros que irá destinado íntegramente a la Fundación Juegaterapia.
Para colaborar solo hace falta enviar un SMS con la palabra JaJa al 28011, con un coste de 1,20 euros que irá destinado íntegramente a la Fundación Juegaterapia. Fundación Juegaterapia

Risa contra el cáncer infantil

  • Lanzan una campaña para recaudar fondos contra el cáncer en niños

  • Apela a su risa, porque "cuando juegan, se olvidan de su enfermedad"

  • Este 15 de febrero se celebra el Día Internacional contra el cáncer infantil

|

La Fundación Juegaterapiaque ayuda a los niños enfermos de cáncer a través del juego, ha puesto en marcha una iniciativa para recaudar fondos a través de "la risa de los pequeños que se escuchan en los hospitales cuando juegan y se olvidan de que son niños enfermos para convertirse en los guerreros y princesas más fuertes y valientes de la galaxia".

Solo hay que enviar un SMS con la palabra JaJa al 28011, con un coste de 1,20 euros.

Con motivo del Día Internacional del cáncer infantil, Juegaterapia ha grabado las risas de niños "que pelean como auténticos guerreros espaciales para ponerse buenos y que contagian su alegría y sus ganas de vivir".

Se puede activar como tono de espera en los móviles de forma gratuita con la palabra JaJa llamando al 2277 o también colaborar con Juegaterapia enviando un SMS con la palabra JaJa al 28011, con un coste de 1,20 euros que irá destinado íntegramente a la Fundación. Próximamente también estará disponible en todas las plataformas digitales.

La Fundación Juegaterapia trabaja desde hace seis años "para hacer más felices a los niños enfermos de cáncer con su lema 'la quimio jugando, se pasa volando'". A partir de ahora.... #QuelaRisateacompañe

Han sido muchos los políticos que se han sumado a esta iniciativa a través de Twitter, como Mariano Rajoy o Pablo Iglesias:

Más contenidos de Noticias

anterior siguiente