Anterior El Defensor del Pueblo pregunta por la caída de las suspensiones de visitas de maltratadores a sus hijos Siguiente El cine iberoamericano celebra su cuarta fiesta en Madrid con la mira puesta en potenciar la industria Arriba Ir arriba
Un vehículo estrellado contra el muro de la estación de autobuses de Vigo, el pasado día de Navidad.
Un vehículo estrellado contra el muro de la estación de autobuses de Vigo, el pasado día de Navidad. EFE

Las vacaciones navideñas terminan con 32 muertos en las carreteras españolas

  • Son 19 personas fallecidas menos que en las navidades del año pasado

|

Un total de 32 personas, 19 menos que en la Operación de Navidad del pasado año, han perdido la vida en las carreteras españolas desde el pasado 23 de diciembre hasta las 20.00 horas de este miércoles, Día de Reyes.

La Dirección General de Tráfico ha dado a conocer los datos provisionales de esta operación, que concluye a medianoche y cuyo día más trágico fue el 3 de enero, cuando cinco personas murieron en las carreteras.

Durante la operación especial de Navidad del año pasado, que comenzó el 19 de diciembre (este año empezó el 23 de diciembre) perdieron la vida 51 personas en 45 accidentes mortales.

En la operación de este año se registraron dos fallecidos el día 24 de diciembre, cuatro el de Navidad, los mismos que el día 26 y el 27, y un fallecido el 28, el 29 y el 30 respectivamente.

El último día de 2015 perdieron la vida en las carreteras españolas tres personas, mientras que el primer día del año hubo un fallecido en accidente de tráfico, dos el sábado 2 de enero, cinco el domingo y tres fallecidos este lunes y el martes. Hasta las 20.00 horas de este miércoles no se ha producido ningún accidente con víctimas mortales

Más contenidos de Noticias

anterior siguiente