Anterior Los inscritos de Podemos en Castilla-La Mancha dicen 'sí' a entrar en el Gobierno del PSOE con un 78% Siguiente El Consejo Superior de Deportes suspende a Villar por un año Arriba Ir arriba
Se investiga el origen del incendio en una vivienda en la que murieron una mujer de 40 años y su hijo de cinco

Un niño menor de cinco años y su madre mueren en un incendio en un apartamento de Tenerife

  • El incendio ocurrió sobre las 00:15 horas en una urbanización turística en Arona

  • Tras extinguir las llamas, solo se pudo certificar la muerte de estas dos personas

|

Un niño de entre cuatro y cinco años su madre han muerto en la madrugada de este martes en el incendio de un apartamento situado en Costa del Silencio, en el municipio tinerfeño de Arona.

El incendio ocurrió sobre las 00:15 horas en una urbanización turística. Fuentes del Instituto Armado han señalado a Efe que en un primer momento el fuego, cuyo origen se desconoce, fue extinguido por los vecinos que utilizaron para ello extintores y mangueras de agua.

El cuerpo de la mujer fue encontrado en el baño de la vivienda mientras que el del niño en la única habitación del apartamento.

La Guardia Civil indica que no se han observado signos de violencia aunque la vivienda ha quedado muy afectada por el fuego.

El apartamento ha quedado precintado mientras que especialistas en la inspección de incendios de la Guardia Civil estudian las causas que provocaron el fuego, aunque todo apunta a causas fortuitas, según informa TVE.

Más contenidos de Noticias

anterior siguiente