Anterior La Policía mexicana difunde el retrato robot de uno de los supuestos secuestradores de la española desaparecida Siguiente 'El ciudanano ilustre' y 'Un monstruo viene a verme' se reparten premios artísticos y técnicos en los Platino Arriba Ir arriba
Guns N' Roses confirma su regreso en el festival Coachella

Guns N' Roses confirma su regreso en el festival Coachella

  • Supone el reencuentro de la formación de Axl Rose y el guitarrista Slash

  • El festival californiano se celebra en abril

  • También regresa el influyente grupo de música electrónica LCD Soundsystem

|

Guns N' Roses será el plato fuerte del festival de música Coachella, que se celebra en California en abril. El anuncio de la presencia de la mítica banda ha confirmado los rumores de la reunión de la formación clásica de Guns N' Roses, con el cantante Axl Rose y el guitarrista Slash a la cabeza, muy frecuentes en los últimos tiempos.

La semana pasada, la revista especializada Billboard aseguró citando "múltiples fuentes" que el aclamado grupo de rock, conocido por sus éxitos "Sweet Child O' Mine" o "Welcome To The Jungle", reuniría sobre el escenario del festival Coachella a Axl Rose y el guitarrista Slash, que no tocan juntos desde hace dos décadas.

Tras conocerse el cartel, el guitarrista publicó en su perfil de la red social Twitter una fotografía con el logo del grupo acompañado sobre la imagen del festival Coachella, sin añadir ningún comentario.

Por su parte, el vocalista Axl Rose se hizo eco de la noticia en la misma red diciendo que la actuación de Guns N' Roses estaba "confirmada" sin más detalles.

El festival Coachella también será el escenario de la reunión del influyente grupo de música electrónica LCD Soundsystem, liderado por James Murphy y que se separó en 2011.

Más contenidos de Noticias

anterior siguiente