Enlaces accesibilidad

RTVE.es te adelanta una escena de 'Vulcania'

  • Una fascinante película donde nada es lo que parece
  • Con Miquel Fernández, Aura Garrido, Ginés García Millán y Jose Sacristán
  • TVE participa en una producción que se estrena en el Festival de Sitges
  • El estreno en salas está previsto para febrero de 2016

Por
RTVE.es estrena una escena de 'Vulcania'

Vulcania es una película dirigida por José Skaf,  con un reparto integrado por Miquel Fernández, Aura Garrido, Ginés García Millán , Jose Sacristán, Ana Wagener, Silvia Abril, Jaime Olías, Rubén Ochandiano, Ignasi Vidal y Jordi Gràcia. Una cinta que participa en el Festival de Siges y que cuenta con la participación de TVE.

Vulcania es la historia de Jonás, uno de los habitantes de un misterioso pueblo perdido en la montaña que, tras la muerte accidental de su familia, comienza a trabajar en el puesto más peligroso de la fundición en torno a la que gira la comunidad.

La entrada en la fábrica de Marta, una joven afectada por la misma tragedia que él, reaviva el dolor provocado por la pérdida de sus seres queridos y despierta en su interior la necesidad de entender el desgraciado suceso. Jonás intentará un acercamiento a la enigmática joven y, en su afán por descubrir lo que sabe, acabará descubriendo un misterio mucho mayor. Un secreto más importante que no sólo tiene que ver con la muerte de los suyos, sino con los cimientos mismos de su comunidad y con los oscuros líderes que la gobiernan.

Los actores y creadores te avanzan algo de tanto misterio en este making of.

El estreno está previsto para febrero de 2016.