Enlaces accesibilidad

Una mujer de 62 años y una niña de 10 mueren acuchilladas en Valencia

  • Un ciudadano chino fue el que alertó de que en su casa "había gente muerta"
  • Se ha detenido a una mujer cercana a la familia

Por
Entrada del domicilio en Valencia donde se han encontrado los cadávers de una mujer y una niña.
Entrada del domicilio en Valencia donde se han encontrado los cadávers de una mujer y una niña.

Una mujer de 62 años y una niña de 10 años, que según los vecinos son abuela y nieta, han fallecido este viernes apuñaladas en su domicilio de Valencia, en un doble homicidio por el que hasta el momento se ha detenido a una persona, una mujer cercana a la familia, según han informado fuentes de la Delegación del Gobierno a TVE.

Los cuerpos, con heridas de arma blanca, estaban en una vivienda de la familia situada en la calle Tomás de Villarroya de Valencia. De momento, no hay ningún detenido por los hechos.

Los servicios sanitarios, tras ser alertados sobre las 14:36 horas, no han podido hacer nada por salvar la vida a las dos mujeres ya que cuando han llegado hasta el lugar ya estaban fallecidas y la zona acordonada por la Policía.

Fue un hombre, de nacionalidad china, al parecer el abuelo, el que, momentos antes de esa hora, entró muy alterado en un bazar chino situado enfrente del edificio donde estaban los cuerpos para pedir auxilio y que llamaran a la Policía porque aseguraba que en su casa "había sangre y gente muerta".

Según han explicado los vecinos a los periodistas, en la vivienda residían dos niñas -una de unos cinco o seis años, y otra de unos nueve o diez-, la madre de estas, que es muy joven, y los dos abuelos, todos ellos de nacionalidad china.

La Policía ha acordonado la zona y también el bazar y está investigando los hechos. El levantamiento de ambos cadáveres se ha producido sobre las 16:30 horas.