Enlaces accesibilidad

'La Guerra de las Galaxias' tendrá su propio espacio en Disneylandia y Disneyworld

  • Lo anuncia en la D23 Expo, a la que han acudido Harrison Ford y J.J. Abrams
  • Se ha desvelado la primera imagen de Roge One: A Star Wars Story
  • Disney anuncia las que serán sus próximas películas

Por
La princesa Jasmín posa junto con dos soldados imperiales de La Guerra de las Galaxias durante la D23 Expo, en California
La princesa Jasmín posa junto con dos soldados imperiales de La Guerra de las Galaxias durante la D23 Expo, en California

Dinsey aprovecha la adquisición de Lucas Film, en 2012, construyendo dos extensiones en sus parques temáticos de La Guerra de las Galaxias. Estarán incorporados en Disneylandia y Disneyworld en California y Florida y la fecha de construcción del primero de ellos será 2017, aunque aún se desconoce cuándo se abrirán al público.

El director ejecutivo de la compañía, Bob Iger, ha anunciado en la 23 exposición de Disney (23D Expo 2015) en Anaheim, California, que habrá dos nuevas atracciones, entre las que se incluye la del manejo del control de la nave Halcón Milenario, y la famosa cantina de la saga original, sede de los mejores mercenarios y traficantes de todos los planetas.

La exposición ha sorprendido a los más de 7.500 fans que había allí congregados con la presencia de Harrison Ford, que sigue interpretando, décadas después, el papel de Han Solo. “Es genial estar aquí con vosotros, que hacéis todo esto posible, no podría estar más feliz”, ha agradecido al público.

La feria también ha servido para presentar precisamente la nueva imagen oficial de Rogue One: A Star Wars Story, el "Spin Off" de la saga, tal y como publicado Disney en su cuenta de Twitter.

Primera imagen de 'Star Wars: The Rogue One', difundida en Twitter por Disney Studios

Primera imagen de 'Star Wars: The Rogue One', difundida en Twitter por Disney Studios noticias

Nuevas películas para los próximos años

Pero no solo estuvieron presentes personajes del “universo Star Wars”, sino que también asistieron otros personajes famosos de Disney, como Johnny Depp en su papel del capitán Jack Sparrow. Depp volverá de nuevo a trabajar con Orlando Bloom como Will Turner para la nueva película de Piratas del Caribe, que se estrenará en 2017, tal y como se ha dado a conocer en la exposición.

Por último, los responsables han dado a conocer las próximas películas que saldrán de los estudios de animación de Disney y Pixar. Entre ellas está la cuarta entrega de Toy Story, Good Dinosaur, Los Increíbles 2, Cars 3, Coco y Buscando a Dory, según ha confirmado el presidente y director ejecutivo de la compañía John Lasseter.

El universo Disney se da cita en la D23 Expo

anterior siguiente
11 Fotos 1 / 11 ver a toda pantalla
  • El "gigante" Buzz Lightyear

    El "gigante" Buzz Lightyear

    El personaje Buzz Lightyear, el astronauta de la película Toy Story, flota a la entrada de la D23 Expo que ha tenido lugar este fin de semana en Anaheim, California. 

  • Espejito mágico

    Espejito mágico

    Durante el fin de semana los fans han acudido con disfraces muy elaborados. En esta imagen, el espejito mágico de Blancanieves. Todo ello ha tenido lugar en la D23 Expo de Disney, California.