Enlaces accesibilidad

Los internautas creen ver un gigantesco "cangrejo marciano" en una foto de Marte

  • Lo definen como una especie de "gigantesco cangrejo marciano" entrando en una cueva
  • Aseguran que la NASA "miente" sobre la existencia de vida en el planeta rojo

Por
Los internautas han creído ver un cangrejo gigante en esta foto de Marte
Los internautas han creído ver un cangrejo gigante en esta foto de Marte

Una foto de Marte, de las muchas que publica la NASA en su web, ha desatado una polémica entre los usuarios de las redes sociales que han creído ver en ella a una especie de "gigantesco cangrejo marciano" entrando en una cueva.

Para definirla, los internautas han usado expresiones como "Una araña", "un extraterrestre", "un impresionante cangrejo marciano"...

Un grupo escéptico de aficionados al planeta rojo, cuyo lema es "No te dirán la verdad sobre Marte", ha afirmado en Facebook que: "esto es impresionante".

La NASA no ha podido demostrar si en Marte hay o hubo vida alguna vez, aunque todo parece indicar que actualmente no hay ningún ser vivo y que si lo hubo fueron seres muy pequeños que no lograron evolucionar a formas complejas.

A principios de julio, el Curiosity, la misión espacial de la NASA que estudia Marte, encontró una roca que podría contener material orgánico. Anteriormente, la agencia espacial divulgó una foto de una roca en forma de pirámide tomada por una de las cámaras del Curiosity en el planeta rojo.

Un equipo de científicos que estudian las marcas de la superficie de un joven cráter marciano conocido como 'Istok', por su parte, encontraron indicios de la presencia de agua "sorprendentemente recientes".

Lo que está claro es que los marcianos siempre harán volar nuestra imaginación.

Aquí tenéis la foto original de la Nasa ¿Véis al cangrejo?

La foto original de la superficie de Marte
La foto original de la superficie de Marte

La foto original de la superficie de Marte NASA