Enlaces accesibilidad

Dos muertos en un accidente laboral en una empresa de la localidad Navarra de Funes

  • Los trabajadores se precipitaron desde una gran altura
  • Se desconocen las causas del suceso que ha ocurrido sobre las 11.00 horas

Por
Dos personas han fallecido en un accidente laboral registrado esta mañana en la empresa Ultracongelados Virto, en la localidad de Funes, tras precipitarse de gran altura
Dos personas han fallecido en un accidente laboral registrado esta mañana en la empresa Ultracongelados Virto, en la localidad de Funes, tras precipitarse de gran altura.

Dos personas han fallecido este lunes en un accidente laboral en la empresa Ultracongelados Virto, de Funes (Navarra), tras precipitarse desde una gran altura. Por el momento se desconocen más datos de lo ocurrido.

El aviso del accidente se ha recibido en SOS Navarra a las 11.10 horas y hasta el lugar de los hechos se ha movilizado el equipo de atención primaria de Peralta, bomberos, agentes de la Policía Foral, ambulancias y un helicóptero.

La Policía Foral de la Comisaría de Tafalla se ha hecho cargo de la investigación del suceso, según ha informado el Gobierno de Navarra a través de un comunicado.

Según señaló UGT el pasado 28 de abril, Día Internacional de la Seguridad y Salud Laboral, 18.858 trabajadores sufrieron un accidente laboral en Navarra. El aumento de los accidentes mortales en el puesto de trabajo, que el año pasado fueron 12, dos más que en 2013.

De ellos, según la central sindical, cinco se produjeron en la Industria, cuatro en Construcción, dos en Servicios y uno en Agricultura.