Enlaces accesibilidad

'Un día perfecto', de Fernando León de Aranoa, se estrenará en Cannes

  • Tim Robbins y Benicio del Toro protagonizan la película en la que participa TVE
  • Se proyecta dentro de la sección La quincena de realizadores

Por
RTVE.es estrena el tráiler de 'Un día perfecto', de Fernando León de Aranoa

El estreno mundial de Un día perfecto, la nueva película de Fernando León de Aranoa, tendrá lugar el próximo mes de mayo en el Festival de Cannes. dentro de la sección La quincena de realizadores. Será la primera vez que León de Aranoa acuda a Cannes.

Tim Robbins y Benicio del Toro protagonizan la nueva película del director de Barrio o Los lunes al sol. Narra la historia de un grupo de cooperantes que trata de sacar un cadáver de un pozo en una zona de conflicto. Pero la tarea más simple se convierte aquí en una misión imposible, en la que el verdadero enemigo es la irracionalidad. TVE participa en la producción que se estrena el 28 de agosto.

“Me siento muy afortunado de tener nuestro estreno internacional en el marco del Festival de Cannes, y además hacerlo tan bien acompañado por este maravilloso grupo de actores”, ha dicho León de Aranoa en un comunicado. “Creo que Un día perfecto encaja a la perfección en el espíritu de La Quincena de los Realizadores, ecléctico y abierto de miras. Es un maravilloso escaparate, situado en la avenida más importante de la industria del cine: Cannes. Eso nos enorgullece y nos responsabiliza por igual”.