Enlaces accesibilidad

Madonna dará un segundo concierto en Barcelona el 25 de noviembre

  • Será también en el Palau Sant Jordi, donde actúa el día anterior
  • Las entradas saldrán a la venta el martes 28 de abril

Por
Madonna en los Brit Awards con uno de los trajes de luces que llevará en su gira.
Madonna en los Brit Awards con uno de los trajes de luces que llevará en su gira.

Madonna dará un segundo concierto en el Palau Sant Jordi de Barcelona el 25 de noviembre, después de haberse agotado las entradas del día 24 para el que era su único concierto en España, incluido en la gira de presentación de su nuevo disco, Rebel heart, según ha informado la promotora Live Nation.

"Debido a la demanda que ha generado el primer show" se celebrará "un segundo y último concierto" el 25 de noviembre, informa la promotora.

Las entradas para el segundo y último concierto de Barcelona saldrán a la venta el martes 28 de abril a las 10.00 horas.

La gira comenzará en Miami el 29 de agosto, pasará por Barcelona el 24 de noviembre y finalizará el 20 de diciembre en Glasgow (Escocia), a falta de anunciarse aún más fechas en Australia y Asia, según esta promotora.

Así, la gira recorrerá Nueva York, Los Ángeles, Chicago, Filadelfia, Boston, Vancouver, Montreal, San Juan y Puerto Rico y, tras su paso por Norte y Centroamérica, llegará a Europa, con un primer concierto en Colonia (Alemania) el próximo 4 de noviembre y tendrá paradas en las principales ciudades, como es el caso de Barcelona, Londres, París y Glasgow, entre otras.

Las entradas para el segundo concierto de Barcelona oscilan entre 45 y 175 euros,  al igual que el primero. Habrá acceso prioritario para la compra de entradas para determinados colectivos, según informa la promotora.

La estrella internacional de la música vestirá en su gira trajes de luces confeccionados por la empresa española Toroshopping.