Enlaces accesibilidad

TVE prepara 'El legado', un nuevo concurso para sus tardes presentado por Ramón García

  • Ya triunfa en países como Italia, Francia, Turquía y México
  • El mérito, la estrategia y el azar son las claves de este concurso
  • ¿Quieres concursar? Ya puedes registrarte aquí

Por
'El legado', un nuevo concurso para las tardes de la 1

Televisión Española prepara ‘El legado’, un divertido concurso para las tardes de La 1 presentado por Ramón García en el que seis participantes competirán por un premio final. ¿Quieres ser uno de los concursantes? Ya se ha abierto la inscripción para participar, solo tienes que inscribirte aquí.

La nueva apuesta de la cadena pública es un formato internacional que registra las mejores audiencias del mercado, alternando ingeniosamente la emoción, el entretenimiento y el suspense.

Este exitoso formato está dirigido hacia un público familiar y combina de forma sencilla, y a la vez magistral, el mérito, la estrategia y el azar.

‘El legado’ es un concurso de preguntas y respuestas de cultura general en el que seis concursantes compiten por un premio en metálico. Los concursantes comienzan con un dinero asignado y, durante seis pruebas eliminatorias, cada jugador eliminado cede su "legado", sus ganancias, al jugador que lo eliminó. El concursante que consiga llegar a la final se enfrentará a la última prueba: ‘La Guillotina’ que deberá superar si quiere conseguir el premio.