Enlaces accesibilidad

Russell Crowe estrena la silla de director con 'El maestro del agua'

  • RTVE.es adelanta el tráiler en castellano del debut dirigiendo de Russell Crowe
  • También hace público por primera vez el título en español
  • El film se estrena el 8 de mayo de 2015
  • Además de dirigir, Crowe interpreta el papel protagonista

Por
Traíler de 'El maestro del agua', de Russell Crowe

TÍTULO ORIGINAL: The Water Diviner

TÍTULO EN CASTELLANO: El maestro del agua

DIRECTOR: Russell Crowe

ACTORES: Russell Crowe, Olga Kurylenko

PRODUCTORES: Andrew Mason, Troy Lum

GUIÓN: Andrew Knight, Andrew Anastasios

DIRECTOR de FOTOGRAFÍA: Andrew Lesnie

ESTRENO: 8 de mayo de 2015

Russell Crowe se estrena como director. Hasta ahora le hemos disfrutado en las firmes interpretaciones que ha protagonizado, un actor con los pies bien plantados en sus personajes que ahora ha dado un paso hacia el otro lado de la cámara para dirigir The Water Diviner, una aventura épica ambientada cuatro años después de la devastadora batalla de Gallipoli, en Turquía, durante la Primera Guerra Mundial.

El film se estrenará en las pantallas españolas el 8 de mayo de 2015 y RTVE.es ofrece como adelanto el título en castellano con el que aparecerá en las carteleras: El maestro del agua.

Crowe, además de dirigir también se meterá en la piel del protagonista, un granjero australiano llamado Connor que viaja a Estambul para descubrir qué ha pasado con sus hijos, declarados desaparecidos en combate. En ese tiempo forjará una relación con una hermosa mujer turca propietaria del hotel en el que se hospeda e interpretada por Olga Kurylenko (Oblivion, Quantum of Solace).

Historias épicas, apuestas seguras

Aferrado a la esperanza y con ayuda de un oficial turco, el granjero se embarca en un viaje a través del país para descubrir la verdad acerca del destino de sus hijos. Según la distribuidora, el maestro del agua "es una extraordinaria historia de amor, fe y heroísmo".

Veremos qué tiene que ofrecer el oscarizado mejor actor por su papel en Gladiator (2000) Russell Crowe en su debut desde la silla del jefe.

Desde su experiencia como intérprete en decenas de títulos, entre ellos algunos tan inolvidables como Los Miserables (2012), Master and Commander (2003), Una mente maravillosa, (2001), Crowe aborda esta etapa con apelando a los mismos valores en la narrativa cinematográfica que aseguraron el éxito de sus trabajos como actor.