Enlaces accesibilidad

Avance exclusivo de Mortadelo y Filemón, esta noche en La 1 antes de 'Águila Roja'

  • A las 22:30 una sorprendente escena de acción de la película
  • 'Mortadelo y Filemón contra Jimmy el cachondo' se estrena este viernes

Por
Fotograma del avance que podreís ver esta noche, a las 22:30, en La 1
Fotograma del avance que podreís ver esta noche, a las 22:30, en La 1

Mortadelo y Filemón contra Jimmy el cachondo, de Javier Fesser es una de las películas más esperadas del año. Y esta noche, La 1 de TVE os ofrecerá, en exclusiva, una divertida y vibrante escena de esta brillante adaptación de los personajes de Francisco Ibáñez.

Con guión del propio Javier Fesser, Claro García y Cristóbal Ruiz, Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo, es una producción de Zeta Cinema y Películas Pendelton que cuenta con la colaboración de Televisión Española.

En esta ocasión, Mortadelo y Filemón se enfrentan a Jimmy "El Cachondo", un gamberro tan torpe como ellos pero que cuenta en su poder con una bomba atómica.

En palabras del propio director: “Se trata de una historia urbana, doméstica, con claras referencias a la actualidad, cien por cien Mortadelo y Filemón, cien por cien fiel a la obra de Francisco Ibáñez. Es una comedia de acción que hace uso de un ritmo endiablado para imitar al maestro dibujante, quien decidió hace más de cincuenta años no dar tregua a sus lectores acribillándoles con abrumadores y surrealistas gags visuales, a cada cual más bestia, a cada cual más ocurrente. Una película-espectáculo, familiar donde las haya, pensada para reírse”.

Mortadelo y Filemón contra Jimmy el cachondo se estrena este viernes, 28 de noviembre.