Enlaces accesibilidad

Dos muertos por arma de fuego en un bar de copas de Alcantarilla, Murcia

  • Las víctimas son dos hombres españoles de 25 y 53 años de edad
  • Han detenido a cuatro personas e investigan su relación con el crimen

Por
Dos personas han sido asesinadas en una discoteca de Murcia

Dos personas han fallecido esta noche por heridas de arma de fuego tras una reyerta en la puerta del disco-pub Blue Diamond, situado en la calle Milenio del polígono industrial de San Ginés de Alcantarilla (Murcia), han informado fuentes de Protección Civil.

Los facultativos de las ambulancias del 061 han confirmado el fallecimiento de dos hombres de 25 y 53 años de edad, respectivamente, de nacionalidad española, por heridas de arma de fuego. Los servicios sanitarios de emergencia han atendido además a un herido.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de Policía Nacional, una ambulancia del Servicio de Urgencias de Alcantarilla y dos Unidades Móviles de Emergencia, además de Policía Local de Alcantarilla.

Cuatro detenidos

Tras el tiroteo, los implicados huyeron en coche y aparcaron en la vivienda del presunto homicida, por lo que la policía ha podido localizarlos poco después. Son cuatro los jóvenes que han sido detenidos en el barrio de San José Obrero en el municipio murciano.

Vecinos del barrio han explicado a Efe que a primera hora de la mañana una treintena de policías con coches patrullas acordonaron la calle San Mateo, donde vive el presunto homicida, así como las vías aledañas.

El supuesto autor de los disparos se atrincheró en su vivienda y un negociador de la policía ha estado hablando con él hasta el mediodía.

El resto de los detenidos han sido arrestados en sus domicilios a lo largo de la mañana, según las fuentes, que han indicado que en este momento se están llevando a cabo registros en los inmuebles de los detenidos, y que no se descartan más detenciones.