Anterior Puigdemont pregunta a Montoro si responderá con su patrimonio por la "amnistía fiscal ilegal" Siguiente Prisión sin fianza para Villar y su hijo por lucrarse con la federación Arriba Ir arriba
Gene Simmons con sus compañeros de Kiss, que no tocarán en el homenaje a Michael Jackson por acusarlede pederastia
Gene Simmons (izquierda) junto a sus compañeros de Kiss en un concierto en 2010 en Cardiff (Gales). REUTERS

Los Kiss vuelven a España en la gira de su 40 aniversario

  • Actuarán el 21 y 22 de junio de 2015 en Barcelona y Madrid

  • Las entradas saldrán a la venta en los próximos días

  • Su última visita a España fue en el verano de 2010

|

Kiss volverán a España cinco años después de su última visita con motivo de su gira de 40 aniversario con dos conciertos el 21 y el 22 de junio del año que viene en Barcelona y Madrid, respectivamente, según ha informado la promotora Live Nation, que anuncia que las entradas saldrán a la venta en los próximos días.

La legendaria banda de rock estuvo en España en junio de 2010 para presentar su álbum Sonic Boom, el primer álbum de estudio que sacaban en once años. También entonces las ciudades elegidas fueron Madrid y Barcelona.

Antes de llegar a España, Kiss, ahora de gira por EE.UU., actuará en Japón en febrero y en Alemania en mayo.

Con 28 álbumes de oro en Estados Unidos -la que más tiene en ese país- y más de 100 millones de discos vendidos en todo el mundo, Gene Simmons y Paul Stanley junto con Tommy Thayer (guitarrista) y Eric Singer (batería) han hecho crecer su legado año tras año y están considerados una de las bandas de rock and roll más influyentes de todos los tiempos.

Más contenidos de Noticias

anterior siguiente