Enlaces accesibilidad

Mueren cuatro personas en un accidente de tráfico en el municipio coruñés de Rois

  • Se ha producido por colisión frontal de dos vehículos en el corredor Noia-Brión
  • Tres de los fallecidos perdieron la vida en el lugar

Por
CUATRO FALLECIDOS EN ACCIDENTE DE TRÁFICO EN EL MUNICIPIO CORUÑÉS DE ROIS
La grúa retira uno de los vehículos mientras los bomberos retiran de la calzada restos tras el siniestro.

Cuatro personas, tres de ellas de miembros de una misma familia, han fallecido en un accidente de tráfico registrado esta tarde en el municipio coruñés de Rois, según han informado fuentes de la Xunta.

El siniestro se ha producido por colisión frontal de dos vehículos en el corredor Noia-Brión, en el carril en dirección a Santiago de Compostela, en las proximidades del desvío 19, poco antes de las 17:00 horas de este sábado.

Los tres ocupantes de uno de los coches, el varón AHR, de 46 años, y las mujeres MBB y RBB, de 41 y 38 años, han fallecido en el lugar del accidente, mientras que el conductor del segundo vehículo, que viajaba solo, fue trasladado al Complejo Hospitalario Universitario de Santiago (CHUS), aunque falleció en el centro, agregaron las fuentes.

Los tres miembros de la misma familia son vecinos de Noia (A Coruña) y son conocidos por estar vinculados a negocios de la zona, según han informado a Efe fuentes próximas.

Al lugar se ha desplazado efectivos del 061, Guardia Civil de Tráfico y equipos de excarcelación de los grupos de emergencias supramunicipales (GES) de Padrón y Brión, así como bomberos de Boiro.