Anterior Cae una banda rumana que "surfeaba" camiones para robarlos en marcha por el método del surfeo Siguiente El Gobierno recurre al Constitucional la reforma del reglamento del Parlamento catalán Arriba Ir arriba

Un hombre mata a su expareja en Barcelona y luego se quita la vida

  • La mujer, de 45 años, ha sido hallada en su piso en el distrito de Nou Barris

  • 016, teléfono gratuito para víctimas de violencia de género, no deja rastro

|

Los Mossos d'Esquadra investigan la muerte de una mujer de 45 años en su piso de Barcelona a manos de su expareja sentimental, que tras cometer el crimen se habría suicidado, según han informado a Efe fuentes cercanas al caso.

El cadáver de la mujer, de 45 años y nacionalidad argentina, ha sido localizado hacia las 13:00 horas en el interior de su piso en el distrito de Nou Barris de Barcelona, muy cerca del local donde poco después se ha hallado el cuerpo sin vida del su expareja, el supuesto autor de los hechos, que según los primeros indicios se habría suicidado, según las mismas fuentes.

A falta de que lo confirme la autopsia, el hombre habría matado a su expareja de un golpe, según fuentes cercanas al caso.

Poco después, hacia las 15:30 horas, agentes del Área de Investigación Criminal de los Mossos han encontrado, en un local cercano al piso de la víctima, el cadáver del supuesto autor de los hechos, un hombre de 45 años, de nacionalidad española y vecino de Barcelona, que había sido pareja sentimental de la víctima.

De ser un nuevo caso de violencia machista, se trataría de la undécima mujer que este año muere en Cataluña a manos de su pareja o expareja, según datos de la Generalitat.

Más contenidos de Noticias

anterior siguiente