Anterior Ciudadanos pedirá una comisión de investigación en el Congreso sobre los atentados de Barcelona y Cambrils Siguiente 'La forma del agua' lidera las nominaciones a los Oscar con 13 candidaturas Arriba Ir arriba
Phil Rudd abandona los juzgados en Tauranga, Nueva Zelanda
Phil Rudd abandona los juzgados en Tauranga, Nueva Zelanda AFP The New Zealand Herald / George Novak

La Policía neozelandesa retira al batería de AC/DC los cargos de instigación para asesinar

  • Se han retirado tras una deliberación por falta de pruebas

  • Seguirá imputado, sin embargo, por amenazas de muerte y posesión de drogas

|

La policía de Nueva Zelanda ha retirado este viernes los cargos de instigación para cometer dos asesinatos al batería del grupo de rock australiano AC/DC, Phil Rudd, según ha informado la cadena TVNZ.

Rudd, que había sido acusado este miércoles de haber intentado contratar a un sicario, seguirá, sin embargo, imputado por amenazas de muerte y posesión de drogas.

Según el abogado Paul Mabey, citado por dicha cadena, los cargos por contratar presuntamente a un sicario para cometer el doble asesinato fueron retirados tras una deliberación con el subfiscal de la Corona y la policía por falta de pruebas.

Los cargos de posesión de drogas y amenazas de muerte pesan sobre él tras un registro en la vivienda que el músico, de 60 años, tiene en la localidad de Matua, en Tauranga, en la Isla Norte de Nueva Zelanda.

Más contenidos de Noticias

anterior siguiente