Anterior Madrid rechaza por segunda vez el macrocomplejo de ocio en Torres de la Alameda por basarse en el juego Siguiente El cine iberoamericano celebra su cuarta fiesta en Madrid con la mira puesta en potenciar la industria Arriba Ir arriba
-
J.J. Abrams ha terminado el rodaje de la séptima entrega de la saga. AFP AFP PHOTO/FILES/TIMOTHY A. CLARY

La séptima entrega de Star Wars tiene título oficial: 'The Force Awakens'

  • J.J. Abrams ha terminado el rodaje de la nueva película de la saga

  • Harrison Ford, Carrie Fisher y Mark Hamill vuelven a sus personajes

  • La acción se sitúa 30 años después de El retorno del Jedi

|

Walt Disney y Lucasfilm anunciaron en un comunicado que el rodaje de la séptima entrega de La guerra de las galaxias ha concluido y que su título oficial es The Force Awakens.

La película, dirigida por J.J. Abrams, cuenta con el reparto de la cinta original (Harrison Ford, Mark Hammill y Carrie Fisher) junto a rostros nuevos como el guatemalteco Óscar Isaac, Andy Serkis y el veterano Max von Sydow. El elenco lo completan la keniana nacida en México Lupita Nyong'o, John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Andy Serkis y Gwendoline Christie, entre otros.

El guión de la cinta es obra de Lawrence Kasdan y el propio Abrams. Kathleen Kennedy, Abrams y Bryan Burk producen el filme, que contará con la banda sonora de John Williams. La nueva entrega se desarrollará 30 años después de los sucesos acontecidos en El retorno del Jedi.

Recientemente, Abrams escribió una carta de agradecimiento a sus actores por la labor realizada durante el rodaje. "Es un verdadero honor y una alegría tremenda venir al plató cada día y trabajar con cada uno de vosotros", sostuvo el realizador. "Os agradezco profundamente vuestra profesionalidad, pasión y paciencia. Desde los desiertos de Abu Dabi, pasando por el bosque de Dean y los escenarios de Pinewood, habéis superado cada reto con vuestra amabilidad y talento", agregó Abrams.

Más contenidos de Noticias

anterior siguiente