Anterior La economía española se aceleró y creció un 0,9% entre abril y junio gracias al empuje del consumo Siguiente La Policía belga pidió información a los Mossos sobre el imán de Ripoll por un cauce "no oficial" Arriba Ir arriba
Una joven muere en Fuengirola tras la presunta agresión de su hermano
Fachada del edificio donde una joven ha fallecido por la presunta agresión de su hermano. EFE

Detienen a un joven de 19 años por matar presuntamente a su hermana en Fuengirola

  • El suceso se ha producido poco después de las 9.30 horas

  • Al parecer, fue el propio joven el que informó de la muerte a la policía

|

Un joven de 19 años ha sido detenido en el municipio malagueño de Fuengirola por agentes de la Policía Nacional por, presuntamente, matar de forma "violenta" de su hermana, de 22 años.

Según han informado fuentes del Cuerpo Nacional de Policía y del servicio de emergencias sanitarias del 061, los hechos han tenido lugar alrededor de las 09.35 horas de esta mañana en una vivienda situada en el número 81 del paseo marítimo de la localidad y, poco después, ha sido arrestado el joven.

Al parecer, ha sido el propio joven el que ha llamado a los servicios sanitarios del 061, informando de que tras discutir con su hermana la había matado, han precisado a Europa Press.

Efectivos de los servicios sanitarios se han desplazado hasta el lugar de los hechos, pero sólo han podido certificar la muerte de la chica.

Más contenidos de Noticias

anterior siguiente