Enlaces accesibilidad

RTVE.es te invita al concierto de Crystal Fighters en Madrid

  • Sube tu foto 'Crystal Fighters' con la etiqueta #QuieroLaEntradaDeRTVE
  • La banda británica actuará el 28 de octubre en Teatro Circo Price de Madrid.

Por
Crystal Fighters
Crystal Fighters

Crystal Fighters retoman su compromiso con el público madrileño y celebrarán su concierto de fin de gira en Madrid el día 28 de octubre, en el del Teatro Circo Price. La banda londinense tenía previsto actuar en el mismo lugar el pasado 21 de septiembre, pero el trágico fallecimiento de su batería Andrea Marongiu provocó la cancelación temporal de todos sus conciertos.

Crystal Fighters han trabajado para encontrar una nueva fecha en la que despedirse por el momento de su público y celebrar el final de un tour en el que han demostrado ser una de las grandes sensaciones de la escena musical actual.

Cartel de 'No hay billetes'

Crystal Fighters ha colgado el cartel de “sold out” para su concierto de fin de gira, que presenta La Ducha de NIVEA el próximo 28 de octubre en el Teatro Circo Price de Madrid. Apenas tres días después de poner las entradas restantes a la venta, ya no quedan localidades para un directo que será el gran cierre del tour de la banda británica, que ha vivido una ascensión imparable desde que editasen sus primeros singles en 2010.

Pero... ¡En RTVE.es tenemos una entrada doble! ¿La quieres? Lo único que tienes que hacer es subir una foto 'Crystal Fighters' (ya sea de un disco, en un concierto... lo que se te ocurra siempre que esté relacionado con la banda) a Twitter o Instagram con la etiqueta #QuieroLaEntradaDeRTVE. 

¡Echále imaginación! Porque solamente el autor de la foto más original podrá disfrutra, junto a un acompañante, del concierto de la banda en Madrid.

¡A participar!