Enlaces accesibilidad

Prisión para la mujer que mató a puñaladas a su pareja en el madrileño municipio de Humanes

  • Los servicios de emergencia hallaron el cadáver del hombre
  • Ambos tenían antecedentes por agresiones mutuas

Por
DETENIDA UNA MUJER POR MATAR A SU PAREJA EN UN DOMICILIO DE HUMANES DE MADRID
Imagen de televisión de un policía en la entrada del domicilio en el que una mujer ha sido detenida acusada de matar a puñaladas a su pareja.

El titular del Juzgado número 1 de Fuenlabrada, en funciones de guardia, ha decretado el ingreso en prisión provisional comunicada y sin fianza de María de la Cruz L.A., de 51 años, acusada de un delito de homicidio tras apuñalar a su pareja, Juan José G.O., de 50 años, en Humanes (Madrid).

Según ha informado a Efe el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM), los atestados han sido remitidos al Juzgado de Instrucción número 6 de Fuenlabrada, que instruirá el caso.

El suceso ocurrió sobre las 3:00 de la madrugada del miércoles en una vivienda de la calle Getafe de Humanes, desde la que se alertó de que una persona estaba herida.

Los servicios de emergencia y la Policía Local fueron los primeros en llegar al lugar, tras lo que solicitaron la intervención de la Guardia Civil.

En un pasillo de la vivienda hallaron el cadáver del hombre, con varios cortes y golpes. La mujer, también española, se encontraba en el piso y fue detenida como supuesta autora del homicidio.

Tanto la víctima como la presunta agresora tenían antecedentes por agresiones mutuas y, según los testimonios de los vecinos, últimamente mantenían continuas peleas, en las que se llegaban a amenazar de muerte y se insultaban.