Enlaces accesibilidad

Una mujer muere apuñalada supuestamente a manos de su marido en Móstoles

Por

Una mujer de 38 años de nacionalidad rumana ha muerto sobre las 22.15 horas de esta noche apuñalada supuestamente por su marido tras una pelea registrada en un bajo de la Plaza de Fuensanta en Móstoles (Madrid).

Según han informado fuentes de la Jefatura Superior de la Policía Nacional, el marido de la víctima, un hombre de más de 60 años y nacionalidad peruana, ha sido detenido como supuesto autor de la muerte.

Sobre las 22.20 horas se recibió una llamada en la que varias personas alertaban de una pelea que se estaba produciendo en el lugar y los agentes desplazados localizaron a una mujer ya muerta tras ser apuñalada en el bajo del edificio, donde se procedió a la detención del marido, que no tenía antecedentes.

Fuentes de Emergencias 112 consultadas por Europa Press han informado de que a la llegada de los facultativos del Summa desplazados al lugar del suceso sólo se ha podido confirmar la muerte de una mujer "no española" y de 38 años, con heridas por arma blanca por todo su cuerpo.

Las fuentes han añadido que no presentaba posibilidades de reanimación.

El alcalde de Mósotles condena el suceso

Por su parte, el alcalde de Móstoles, Daniel Ortiz Espejo, en nombre de toda la corporación y de los grupos municipales ha condenadoel suceso y ha mostrado "toda su solidaridad con la familia" de la mujer asesinada.

En un comunicado el alcalde dice que la fallecida es la "última víctima de la violencia de género, víctima de esta lacra social que la sociedad mostoleña rechaza con rotundidad".

"Desde la corporación municipal damos todo nuestro apoyo a la familia de la fallecida y nos ponemos a su disposición" señala el texto, en el que se muestra además toda "nuestra solidaridad con la colonia rumana de nuestra ciudad, cuya comunidad es la más numerosa de las colonias extranjeras en el municipio".