Enlaces accesibilidad

Escoge los mejores momentos del sexto encierro de sanfermines con la ganadería Fuente Ymbro

  • La carrera ha sido multitudinaria, rápida y sin ningún herido por asta de toro
  • Vota tu momento favorito de la carrera en la encuesta de RTVE.es

Por

Puedes elegir el mejor momento del sexto encierro de los sanfermines 2014, con toros de la ganadería gaditana de Fuente Ymbro, a los que se recuerda por el encierro de 2013 en el que se formó un tapón humano con una veintena de heridos. La carrera de este sábado ha sido una de las más rápidas y limpias, pese a la participación multitudinaria, propia del fin de semana.

La carrera se ha desarrollado con mucha rapidez, en 2 minutos y 49 segundos. La torada se ha estirado a lo largo del recorrido lo que ha permitido a los mozos lucirse.

Los animales se han comportado con nobleza y no han embestido contra los corredores. Tres mozos han sido trasladados al hospital por traumatismos, ninguno ha resultado herido por asta de toro.

El primer momento escogido para la encuesta es cuando en el tramo de la cuesta de Santo Domingo, dos de los toros, uno negro y un jabonero, se han adelantado y han lanzado derrotes a ambos lados de la calle.

Uno de los momentos de más peligro del sexto encierro de sanfermines 2014 ha sido en la cuesta de Santo Domingo, cuando dos toros, uno jabonero y otro negro, se han adelantado y han lanzado derrotes a ambos lados de la calle.

El segundo momento del encierro elegido es cuando varios corredores caen a la altura de la calle Mercaderes. Algunos astados han resbalado creando momentos de peligro, y uno de los mozos ha quedado enganchado por la camiseta por unos instantes, sin consecuencias.

El sexto encierro de los sanfermines 2014 ha sido limpio y rápido, pero varios corredores se han caído en la calle Mercaderes y algunos astados han resbalado. Uno de los astados ha enganchado a un mozo por la camiseta.

El tercer momento de la carrera es cuando los astados entran guiados por los cabestros en la calle Estafeta. Los toros están completamente rodeados por los mozos sin que ninguno llegue a embestir contra ellos.

Los astados de la ganadería Fuente Ymbro han recorrido la calle Estafeta en este sexto encierro de sanfermines, completamente rodeados por los mozos y sin que ninguno de ellos haya intentado embestir.