Enlaces accesibilidad

Escoge los momentos más destacados del tercer encierro de sanfermines, de Victoriano del Río

  • El encierro ha sido el más peligroso y largo en lo que llevamos de Fiesta
  • Elige el mejor momento de la carrera en la encuesta de RTVE.es

Por

Puedes escoger en RTVE.es el momento más destacado del tercer encierro de los sanfermines 2014 que ha estado protagonizado por toros de la ganadería madrileña Victoriano del Río.

La carrera de este miércoles ha sido la más peligrosa y larga vivida en los sanfermines hasta el momento ya que ha dejado dos heridos por asta de toro. Un ejemplar rezagado en el último tramo del recorrido ha generado los minutos de mayor riesgo.

El astado ha sido rodeado por los pastores y los mozos más experimentados pero ha embestido contra el vallado del Callejón y ha corneado a dos mozos.

El primer momento escogido es cuando uno de los "victorianos" ha enfilado la calle Estafeta y ha arrollado a un corredor caído sobre los adoquines.

Un astado arrolla a un corredor

El segundo instante seleccionado ha estado protagonizado por un ejemplar rezagado que ha tenido que ser reconducido por los pastores y "coleado" por los mozos veteranos tras crear peligro.

Un toro rezagado crea momentos de peligro

El tercer momento señalado muestra la rapidez de la ganadería madrileña ya que aparece un toro negro que ha encabezado la manada "sprintando" y los participantes han tenido que esforzarse para sortearlo.

Un morlaco demuestra su velocidad