Anterior Educación destinará 1.420 millones de euros a becas y ayudas para el curso 2017/18 Siguiente El Gobierno decidió aumentar su control a la Generalitat tras detectar un desvío de 6.150 euros Arriba Ir arriba

Detenido un hombre por matar a su mujer de un disparo en un piso de Barcelona

  • El cadáver ha sido hallado en el barrio de Gràcia de la capital catalana

  • El 016 es el teléfono gratuito de atención a víctimas y no deja rastro

|

Los Mossos d'Esquadra han detenido en Barcelona a un hombre acusado de matar a una mujer, con la que al parecer mantenía o había mantenido algún tipo de relación sentimental, según han informado fuentes cercanas al caso a Europa Press y Efe.

Los hechos han ocurrido la tarde de este miércoles en una vivienda de la zona alta de Gràcia, cuando un hombre ha matado a su mujer con un arma de fuego.

Los Mossos d'Esquadra han iniciado una investigación para aclarar las circunstancias de este crimen y determinar si se trata de un caso de violencia machista, después de que el cadáver de la mujer haya sido localizado esta tarde. Según las mismas fuentes, tanto el hombre detenido como la víctima mortal serían de edad avanzada, si bien por el momento no han trascendido más detalles del crimen.

De confirmarse, sería la undécima mujer asesinada a manos de su pareja o expareja desde que comenzó el año 2014. En concreto, sería la cuarta víctima mortal de la violencia machista en Cataluña en lo que va de año.

Más contenidos de Noticias

anterior siguiente