Enlaces accesibilidad

Al menos tres muertos en un tiroteo en un centro comercial al norte de Washington

  • Ha ocurrido en Columbia (Maryland), al norte de la ciudad de Washington

Por
Al menos tres muertos en un tiroteo en Estados Unidos

Al menos tres personas han muerto este sábado en un tiroteo en un centro comercial de Columbia (Maryland), al norte de la ciudad de Washington, según confirmaron fuentes policiales, que no han revelado las identidades de los fallecidos.

La Policía del condado de Howard informó en su cuenta de Twitter de la existencia de tres fallecidos y detalló que uno de ellos fue localizado junto a un arma y munición, por lo que podría haber sido el autor de los disparos.

El centro comercial donde ha ocurrido el tiroteo, ubicado entre Washington, la capital de EE.UU., y la ciudad de Baltimore, es muy popular entre los residentes de la zona y permanece cerrado.

Situación caótica

Unidades de la policía y los bomberos se han desplazado hasta el lugar, y se desconoce si además de los fallecidos hay otras personas heridas.

El canal local de la cadena NBC en Washington habló con un hombre cuya hija estaba en el centro comercial en el momento del tiroteo y que describió la situación como caótica.

Solamente en esta semana se han registrado dos tiroteos en universidades de EE.UU. , en los estados de Indiana y Carolina del Sur, con el resultado de dos víctimas mortales.

Además, el pasado miércoles las autoridades cerraron parcialmente la Universidad de Oklahoma por otro presunto tiroteo, pero finalmente se confirmó que se trató de una falsa alarma.