Enlaces accesibilidad

Detenido un hombre tras encontrar a su pareja y a su hijo asesinados en Málaga

  • El hombre se encontraba en paradero desconocido tras huir en su vehículo
  • Ambos cuerpos han sido hallados a las 15:45 horas

Por

La policía ha detenido en Málaga a un hombre de 36 años como supuesto autor de la muerte de su pareja, de 26 años, y del hijo de ambos, de 5 años. Los cuerpos fueron hallados sin vida en su vivienda, según ha informado el canal 24 Horas.

Ambos cuerpos han sido encontrados alrededor de las 15:45 horas en la avenida Isaac Peral de la capital malagueña, situada en la barriada de La Luz, después de que un vecino alertara a la policía de una fuerte pelea en la vivienda.

Por su parte, el supuesto autor de los hechos estaba en paradero desconocido tras huir del domicilio en su vehículo al ver a un familiar. El sospechoso ha sido detenido poco después en la zona de Ciudad Jardín.

La Guardia Civil ha parado el coche en el que huía esta persona y ha colaborado en la detención, en la que el individuo ha ofrecido resistencia y ha resultado herido leve un agente de la Policía Local.

El detenido ha sido trasladado a la Comisaría provincial que se ha hecho cargo de la investigación y le ha tomado declaración. Al lugar del suceso se han desplazado efectivos de la Policía Científica, el juez y el forense que están investigando las circunstancias del suceso. 

 Según la Policía, la mujer no había presentado denuncia alguna con anterioridad por malos tratos ni se hallaba en programas de protección a víctimas de violencia de género.