Enlaces accesibilidad

Hallan el cuerpo de una mujer ahogada en la bañera de su casa y detienen a su pareja

  • La autopsia ha revelado que la víctima, de 39 años, murió de forma violenta
  • Los hechos se han producido en la localidad madrileña de Collado Villalba
  • El 016 es el número de atención a las víctimas de violencia de género

Por

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 26 años, como presunto autor de la muerte de su compañera sentimental. Los agentes encontraron el cadáver de la mujer en la bañera de su domicilio, en la localidad madrileña de Collado Villalba.

Fuentes del Instituto Armado han explicado que el cuerpo de la víctima, de 39 años, fue hallado la pasada madrugada en la bañera de su piso, situado en la urbanización Peña Nevada número 1 del municipio madrileño.

La autopsia ha determinado que la mujer murió por ahogamiento de una forma violenta en la bañera de su casa.

El detenido asegura que no recuerda nada

Los facultativos del Summa que acudieron al domicilio de la víctima tan solo pudieron certificar la muerte de la mujer, según Fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid 112 a las que cita Efe.

Según fuentes de la investigación, el detenido comentó a los agentes que se despertó y encontró a su novia en la bañera y que no recordaba nada más.

Las mismas fuentes han precisado que el arrestado presentaba cortes en los brazos y que se han localizado restos de sangre en el domicilio. El presunto agresor, según fuentes del Instituto Armado a las que cita Europa Press, carece de antecedentes.

La mujer ya había sido víctima de violencia de género en 2008 por parte de otro hombre. Este último caso en Collado Villalba sería el quinto de violencia de género en la Comunidad de Madrid en lo que va de 2013.

Precisamente este lunes, la Policía Nacional ha detenido, a un joven de 22 años,después de haber apuñalado supuestamente a su novia, de 15 años de edad, a la que acompañó al hospital.