Enlaces accesibilidad

Un hombre mata a sus padres y a su hermana en el municipio sevillano de Dos Hermanas

  • Los hechos ocurrieron el jueves en el domicilio familiar
  • Este viernes ha sido detenido tras confesar el crimen

Por
Un hombre mata a sus padres y a su hermana en el municipio sevillano de Dos Hermanas

Un hombre de 34 años de edad ha acabado supuestamente con la vida de sus padres y de su hermana en el municipio de Dos Hermanas. El presunto homicida, que ha estado sometido a tratamiento médico al sufrir algún tipo de trastorno mental, se ha entregado este viernes aunque los hechos se produjeron este pasado jueves, según han informado a Europa Press fuentes del caso.

Los hechos se produjeron en el interior de una vivienda unifamiliar ubicada en la calle San José de Dos Hermanas. El hombre acabó supuestamente con la vida de sus padres, de 65 y 64 años, y con la de su hermana, de 37 años, en el interior del domicilio familiar.

El presunto homicida, según las citadas fuentes, estuvo bajo tratamiento médico debido a una merma en sus facultades mentales y había regresado al hogar familiar hace aproximadamente un mes y medio después de haber pasado un periodo de tiempo fuera del mismo.

Tras el triple crimen, el hombre limpió la vivienda familiar escenario del mismo y, ya este viernes, acudió a los juzgados de Utrera para contar lo sucedido. El supuesto homicida, que fue detenido inmediatamente, protagonizó supuestamente algún altercado en los días previos a este crimen.

Los vecinos, perplejos

Los vecinos de la calle San José están  perplejos ante el atroz crimen cometido en el número diez de dicha  vía. Según los testimonios  recogidos por Europa Press, esta familia llegó a la  ciudad sevillana desde "el norte", concretamente desde Asturias según  algunos de ellos, y entre sus miembros no sólo el presunto parricida  habría estado sometido a tratamiento por problemas psicológicos.

"Es una verdadera pena. Yo conocía al padre y parecía buena  gente", manifestaba uno de los vecinos explicando que el triple  crimen, así como el importante despliegue policial, han despertado  gran expectación entre los vecinos de la calle San José y su entorno.  "La calle está cortada, acordonada, y hay muchos policías", relataba  otra vecina, quien corroboraba que se trata de una familia "de fuera"  pero manifestaba no conocer en detalle a los miembros de la familia.

El Ayuntamiento de Dos Hermanas, gobernado por Francisco Toscano, ha declinado pronunciarse ante el triple crimen perpetrado, remitiéndose a la investigación que actualmente tiene en marcha el Cuerpo Nacional de Policía.