Anterior Iglesias ve al Gobierno "capaz" de usar medidas de fuerza para impedir el referéndum en Cataluña Siguiente Trump rompe el consenso del G7 e impide un acuerdo sobre el cambio climático Arriba Ir arriba

Muere una mujer en Mallorca apuñalada presuntamente por su exmarido

  • El presunto autor ha intentado suicidarse y está en estado crítico

|

Una mujer de 50 años, Margalida P.T., ha muerto este viernes en Artà (Mallorca) tras ser apuñalada en su domicilio presuntamente por su exmarido, Juan B.P., que seguidamente ha intentado quitarse la vida, han informado fuentes de la Guardia Civil.

El suceso ha tenido lugar en torno a las 09.00 horas en la casa de la mujer, en la calle Bellpuig 5 de Artà.

Tras recibir un aviso, una patrulla de la Guardia Civil se ha desplazado al lugar y ha encontrado a la mujer y al hombre heridos ambos por arma blanca en dos habitaciones distintas.

Los dos heridos han sido trasladados al hospital de Manacor, donde la mujer ha fallecido, mientras que su exmarido, del que estaba divorciada, ha sido operado de urgencia y se encuentra en estado crítico, según fuentes del centro sanitario.

La Guardia Civil ha constatado que no había ninguna denuncia por malos tratos contra el presunto agresor.

El instituto armado investiga el suceso para determinar si lo califica como homicidio o como violencia de género.

Si se confirma que es un asunto de violencia de género, sería la primera víctima de violencia machista en Baleares en 2013.

Más contenidos de Noticias

anterior siguiente