Enlaces accesibilidad

Carromero sale de prisión con el tercer grado y dormirá este fin de semana en casa

Por
Ángel Carromero abandona la prisión de Segovia

El dirigente de Nuevas Generaciones Ángel Carromero ha abandonado este viernes la prisión de Segovia, a las 18.10 horas, en un automóvil con destino a su domicilio en Madrid.

A Carromero le esperaban a la salida del centro penitenciario dos amigos, con los que ha viajado a la capital de España en el coche particular de estos.  "Gracias por la atención", ha dicho Carromero a los numerosos medios  de comunicación a su salida.

El vehículo ha llegado poco antes de las 18.00 horas y ha  permanecido en el aparcamiento del centro penitenciario de Perogordo  hasta unos instantes antes de la salida del joven dirigente  'popular'.

Mientras uno de los amigos que conducía el coche ha esperado en el  'parking', el segundo ha accedido a la prisión para recibir a  Carromero, cuya maleta ha cargado hasta el maletero del vehículo una  vez éste se ha desplazado hasta la puerta principal del centro. El joven 'popular', que no ha sido recogido por sus familiares,  iba vestido de sport y aparentaba estar tranquilo.

La salida de la cárcel de Carromero ha sido posible tras la obtención del tercer grado, o régimen abierto, que le ha concedido este viernes Instituciones Penitenciarias a la vista de un informe favorable de la Junta de Tratamiento de la Prisión de Segovia emitido ayer.

Carromero fue condenado en Cuba a cuatro años de prisión por homicidio imprudente. El lunes deberá realizar los trámites correspondientes en un centro de inserción social en Madrid. Este fin de semana podrá dormir en su domicilio.