Anterior Rajoy llama a votar en las elecciones catalanas para poner fin "a la división" creada por Mas Siguiente Montoro defiende unos presupuestos "para la próxima legislatura" y promete más empleo y bajar impuestos Arriba
El 30.875, primer premio del Niño

El 30.875, primer premio de la Lotería del Niño

|

El primer premio del sorteo de la Lotería del Niño ha recaído en el número 30.875, dotado con dos millones de euros por serie o 200.000 euros al décimo.

El número premiado ha sido vendido en administraciones de las provincias de Alicante, León, Madrid, Murcia y Tenerife.

En concreto los décimos han sido consignados en las administraciones de lotería número 6 de Alicante, plaza Gabriel Miró, 1; la 7 de Ponferrada (León), ubicada en la calle General Vives; en la 18 de Alcorcón (Madrid), situada en la calle Ministro Fernández Ordóñez; en la 1 de Parla (Madrid), en la calle Pinto; en la 2 de Murcia, calle Arzobispo Simón López; y en la 1 de Buenavista del Norte (Tenerife), en la Plaza de los Remedios.

Un segundo premio muy repartido

El segundo premio, dotado con un millón de euros en cada serie o 100.000 euros al décimo, ha correspondido al número 46.674 y ha estado muy repartido por varias comunidades autónomas.

El 46.674, segundo premio del Niño

Los décimos han sido consignados en administraciones de Albacete, Banyeres de Mariola (Alicante), Almería, Guareña (Badajoz), las localidades baleares de Cala Ratjada, Llucmayor y Palma de Mallorca y en los municipios barceloneses de Badalona y Sant Andreu de la Barca.

También se ha vendido en Torrelavega (Cantabria), en las localidades cordobesas de Hinojosa del Duque y Villarrubia; en Figueres y Torroella de Montgrí, ambas en Gerona; Azuqueca de Henares (Guadalajara), Azkoitia (Guipúzcoa), en la administración 16 de Huelva; Benasque (Huesca); Linares (Jaén); San Emiliano (León); Becerrea (Lugo); la administración 67 de Madrid; y Rivas-Vaciamadrid (Madrid).

Además, el segundo premio ha caído en la localidad malagueña de Benamocarra y en la administración número 3 de Málaga; así como en los municipios murcianos de Sangonera La Seca y Toana, en Cintruénigo (Navarra) y en Tudela de Duero (Valladolid).

Los reintegros del sorteo del Niño han correspondido a los números 1, 4 y 5.

Madrid se lleva parte del primer premio y del segundo

La Comunidad de Madrid ha resultado favorecida este domingo con parte del primer premio del sorteo de la Lotería del Niño que ha recaído en el número 30.875, y del segundo premio, que ha correspondido al número 46.674.

La región madrileña ya resultó la más afortunada el pasado 22 de diciembre, en el sorteo del Gordo de la Lotería de Navidad, cuando un barrio humilde deAlcalá de Henares se llevó la mayor parte del premio, que también repartió el tercer y quinto premio en otros puntos de la Comunidad de Madrid.  

 El sorteo de la Lotería del Niño de este año ha repartido 840 millones de euros y ha sido el primero al que se le aplicará el nuevo impuesto del 20% para los premios de más de 2.500 euros.

Más contenidos de Noticias

anterior siguiente