Enlaces accesibilidad
Lotería del Niño 2013

Sigue la Lotería del Niño en directo en RTVE

  • En La 1 y el Canal Internacional, con los comentarios de Miguel Ángel Box
  • En RNE, en el programa 'No es un día cualquiera', con Manuel Zapata
  • En RTVE.es y móviles, el sorteo en directo y un comprobador de los premios
  • Consulta en esta tabla los números premiados en el Sorteo del Niño

Enlaces relacionados

Por

Con el año nuevo llega el primer sorteo extraordinario de la lotería, el sorteo de la Lotería del Niño, que TVE, RNE y RTVE.ES transmitirán el próximo domingo 6 de enero. A partir de las 12:00h y hasta las 12:30h, La 1, el Canal Internacional, Radio Nacional y la web de la Corporación mostrarán y comentarán todo lo que ocurra en el salón de la sede de Loterías.

El Sorteo Extraordinario de la Lotería del Niño, que se celebrará de 12.00 a 12.30 horas en la sede de Loterías y Apuestas del Estado, en la calle Capitán Haya de Madrid, repartirá 840 millones de euros en premios, y el primer premio asciende a 200.000 euros al décimo [Todos los premios de la Lotería del Niño].

Miguel Ángel Box será el encargado de comentarlo en directo para La 1 y para todos los canales de TVE Internacional.

En Radio Nacional, también podrá seguirse el sorteo en directo, dentro del espacio 'No es un día cualquiera' que dirige y presenta Pepa Fernández los fines de semana. Manuel Zapata estará en la sede de Loterías para trasladar al público los premios y el desarrollo del sorteo.

Por su parte, la web RTVE.es ya tiene listo su especial sobre la Lotería del Niño 2013. Los internautas podrán seguir en directo el sorteo, informarse sobre los premios y los agraciados, y comprobar los décimos y consultar los premios del Niño, por primera vez en este sorteo. Tan solo tienen que introducir su número y la aplicación les dirá al instante si han ganado y cuánto les corresponde en función del dinero apostado.

También en los teléfonos móviles y en las tabletas se puede consultar esta misma información, en el portal móvil de RTVE.es.

RTVE

anterior siguiente