Enlaces accesibilidad

Se entrega el hombre que supuestamente mató a su mujer en una reyerta en Madrid

  • Ocurrió el sábado en el barrio de Villaverde, otra mujer resultó herida
  • Tiene varios antecedentes policiales por delitos contra el patrimonio
  • El hombre ha acudido a comisaría en compañía de su abogado

Por

El hombre que supuestamente disparó a su pareja, que posteriormente murió, y a otra mujer en el transcurso de una reyerta en un poblado del barrio de Villaverde de Madrid se ha entregado a la Policía, acompañado por un abogado.

Según han confirmado fuentes de la Jefatura Superior de Policía, el hombre se ha entregado en la mañana del lunes en la sede de esta institución, a la que ha acudido con un abogado.

Los agentes le están tomando declaración, sin que por el momento haya trascendido lo que ha manifestado. Se trata de Ángel M.F., español de 24 años, quien tiene varios antecedentes policiales por delitos contra el patrimonio, según fuentes policiales.

El suceso ocurrió el pasado sábado por la noche, cuando, según declararon varios testigos, Ángel sacó un arma de fuego durante una disputa y efectuó un disparo que hirió en el muslo a una mujer, Tamara B.A., de 24 años, esposa del individuo con el que había comenzado la discusión.

Entonces, varias personas intentaron quitarle el arma y el hombre volvió a disparar, alcanzando esta vez, fortuitamente a su esposa, Tamara Salazar Romero, de 23 años, según el relato de los presentes.

A continuación, el presunto agresor y un allegado trasladaron a la mujer en coche al hospital 12 de Octubre, donde la abandonaron en la puerta y huyeron, tras lo cual la víctima fallecía en el centro.