Enlaces accesibilidad

¡Ya tenemos ganadora para ver a Eros Ramazzotti!

  • María José Manjavacas será la afortunada que viajará a Roma
  • Podrá asistir al concierto de Eros Ramazzotti
  • Convenció al jurado con un poster interactivo

Por
Homenaje a Eros Ramazzotti

Eros Ramazzotti tiene muchos seguidores en España. Muchos admiradores de su música que nos cuentan que sus letras han sido su particular banda sonora. Esa que siempre les saca una sonrisa, les ayuda a desconectar o a viajar con la imaginación. Viajeras como Rocío, que nos enseñan el Coliseum porque aseguran que las canciones de Ramazzotti son también obras de arte, parte del patrimonio de Italia.Y admiradores como Andrés, para los que la música de Ramazzotti es paz, tranquilidad....Esa que necesitaba para terminar un puzzle de más de 1500 piezas y no volverse loco en el intento. A Macarena su música no sólo la ayudó a concentrarse, sino que además le trajo suerte. 'Fuego en el fuego' fue la canción elegida para su examen de baile. Y el resultado la ha convertido para siempre una leal admiradora de todas sus canciones, asegura.

María Ángeles le es tan fiel que le ha llamado Eros Ramazzotti a su gato. Y Vanessa decidió declararse fan incondicional tatuándose su autógrafo. Lydia se tatuó su nombre, y la mujer de Francisco Javier decidió arriesgarse y pedir que le tatuaran Eros Ramazzotti en élfico.

Todos ellos se han ganado a pulso el título de leales admiradores del artista italiano. Y la elección ha sido muy difícil. Pero finalmente, entre todos los homenajes visuales recibidos, el jurado de RTVE ha decido premiar a María José Manjavacas y su póster interactivo, que combina música e imagen. Por su devoción por el artista, por su empeño al mandarnos más de un homenaje para multiplicar sus posibilidades, por su originalidad, sus ganas y el trabajo tras ese proyecto. ¡Enhorabuena!

¡Gracias a todos por participar!