Enlaces accesibilidad

¡Ya tenemos ganadores para ver a Alejandro Sanz!

  • Guillermo e Iker han sido elegidos por el propio Alejandro Sanz
  • Podrán viajar a México para verle en concierto con todos los gastos pagados

Por
La mañana de la 1 - TVE y Alejandro Sanz premian a sus fans

El premio merecía perder la vergüenza, coger la guitarra y encender la cámara. Un viaje a México con todos los gastos pagados, entradas para verlo en concierto y la posibilidad de conocerlo en persona en un meet&great. Con al miel en los labios, han sido muchos los que se han animado a enviarnos su vídeo. Y nos han demostrado que entre los seguidores de Alejandro Sanz hay, no sólo mucho talento, sino también muchas ganas y mucho arte. Porque algunos han reconocido incluso que no tienen una gran voz o que lo suyo no es el talento musical, pero ellos han querido tirar del salero y el cariño por Alejandro Sanz para hacerle, al menos, su particular homenaje.

Alejandro Sanz ha podido ver el trabajo de todos ellos y ha sido él quien ha querido elegir a los merecedores del viaje a México: Iker Estalayo y Guillermo Baute, cuyos vídeos ha querido compartir con sus seguidores a través de su cuenta en Twitter, @AlejandroSanz, que ha utilizado también para enviarles su felicitación y su agradecimiento por estos homenajes.

Ambos podrán viajar a México con un acompañante para disfrutar en directo de lo nuevo de Alejandro Sanz, 'La música no se toca'. El premio incluye vuelo, hotel, desayuno, entradas para el concierto del 12 de octubre y un encuentro con el propio Alejandro Sanz para conocerlo en persona. ¡Enhorabuena chicos! ¡Y gracias a todos por participar!