Los 40 de la Princesa

  • La Casa del Rey publica un album de dieciséis fotos de la Princesa
  • Muestran el lado más personal de Doña Letizia
Programas para todos los públicos
Ir a fotogalería La princesa Letizia cumple 40 años

Los 40 de la PrincesaCASA DEL REY / Cristina García Rodero

LUIS LIANES 

La Princesa de Asturias cumple este sábado 40 años. Con motivo de ese aniversario, les mostramos este álbum de fotos inéditas, realizado por Cristina García Rodero, una de las fotógrafas más prestigiosas del mundo. Son dieciséis fotos que retratan el lado más personal de la Princesa de Asturias.

Se hicieron en la residencia de los Príncipes en la primera semana de agosto y muestra a doña Letizia en cuatro secuencias: en familia, en pareja, con sus hijas y ella sola.

Desde el anuncio de su compromiso matrimonial, en noviembre de 2003, doña Letizia se unió al Príncipe en sus actividades institucionales y de representación, tanto dentro como fuera de España.

Y desde que contrajeron matrimonio, en mayo de 2004, ha participado en más de mil actos oficiales en España y otros 350 en el extranjero en los más de 60 viajes que han realizado junto a don Felipe.

Su propia agenda

Desde 2007 tiene agenda propia. Su actividad se centra en la educación y en el ámbito de la sanidad y asuntos sociales, con especial atención a las enfermedades raras y la lucha contra el cáncer.

Tras el nacimiento de las infantas Leonor y Sofía, la Princesa compagina su actividad oficial con la atención y educación de sus hijas, tarea que comparte con el Príncipe.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

El Gobierno, abierto a debatir sobre el número de aforados en España

En la actualidad hay 17.621 aforados sin contar a las fuerzas y cuerpos de seguridad. Serían aforados la Familia Real, el presidente del Gobierno y los autonómicos, entre otros.

­ ­ ­ ­
El delantero del Valencia CF, Paco Alcacer (d), celebra su gol, primero del equipo

Alcácer celebra su llamada a la Roja liderando al Valencia

El joven delantero ché abre el marcador en la victoria frente al Málaga. Parejo, de penalti, y Pablo Piatti completan el marcador. En el Málaga fue expulsado Darder.

­ ­ ­ ­
Plataforma petrolífera de Petrobras en Angra dos Reis, 180 kilómetros al sur de Río de Janeiro

Brasil entró en recesión en el segundo trimestre de 2014 tras caer el producto interior bruto un 0,6%

La economía ya había caído un 0,2% en el primer trimestre. Los días festivos concedidos por el Mundial de Fútbol, entre las causas de la contracción, ha reconocido el ministro de Hacienda.

­ ­ ­ ­

Mostra de Venecia

Frederick Wiseman recibe el primer León de Oro a un documentalista

Frederick Wiseman recoge el primer León de Oro a un documentalista

Es un reconocimiento a su trayectoria profesional. Tiene 84 años y se le considera el padre del documental moderno.

­ ­ ­ ­

Brote de ébola

El fármaco contra el ébola ZMapp demuestra el 100% de efectividad en primates

Los investigadores administraron tres dosis del suero a monos y todos sobrevivieron, incluso los que estaban en fase avanzada.

Espacio reservado para promoción
cid:1420