Enlaces accesibilidad

Los 40 de la Princesa

  • La Casa del Rey publica un album de dieciséis fotos de la Princesa
  • Muestran el lado más personal de Doña Letizia

Por
La Princesa de Asturias cumple 40 años

La Princesa de Asturias cumple este sábado 40 años. Con motivo de ese aniversario, les mostramos este álbum de fotos inéditas, realizado por Cristina García Rodero, una de las fotógrafas más prestigiosas del mundo. Son dieciséis fotos que retratan el lado más personal de la Princesa de Asturias.

Se hicieron en la residencia de los Príncipes en la primera semana de agosto y muestra a doña Letizia en cuatro secuencias: en familia, en pareja, con sus hijas y ella sola.

Desde el anuncio de su compromiso matrimonial, en noviembre de 2003, doña Letizia se unió al Príncipe en sus actividades institucionales y de representación, tanto dentro como fuera de España.

Y desde que contrajeron matrimonio, en mayo de 2004, ha participado en más de mil actos oficiales en España y otros 350 en el extranjero en los más de 60 viajes que han realizado junto a don Felipe.

Su propia agenda

Desde 2007 tiene agenda propia. Su actividad se centra en la educación y en el ámbito de la sanidad y asuntos sociales, con especial atención a las enfermedades raras y la lucha contra el cáncer.

Tras el nacimiento de las infantas Leonor y Sofía, la Princesa compagina su actividad oficial con la atención y educación de sus hijas, tarea que comparte con el Príncipe.