Los 40 de la Princesa

  • La Casa del Rey publica un album de dieciséis fotos de la Princesa
  • Muestran el lado más personal de Doña Letizia
Programas para todos los públicos
Ir a fotogalería La princesa Letizia cumple 40 años

Los 40 de la PrincesaCASA DEL REY / Cristina García Rodero

LUIS LIANES 

La Princesa de Asturias cumple este sábado 40 años. Con motivo de ese aniversario, les mostramos este álbum de fotos inéditas, realizado por Cristina García Rodero, una de las fotógrafas más prestigiosas del mundo. Son dieciséis fotos que retratan el lado más personal de la Princesa de Asturias.

Se hicieron en la residencia de los Príncipes en la primera semana de agosto y muestra a doña Letizia en cuatro secuencias: en familia, en pareja, con sus hijas y ella sola.

Desde el anuncio de su compromiso matrimonial, en noviembre de 2003, doña Letizia se unió al Príncipe en sus actividades institucionales y de representación, tanto dentro como fuera de España.

Y desde que contrajeron matrimonio, en mayo de 2004, ha participado en más de mil actos oficiales en España y otros 350 en el extranjero en los más de 60 viajes que han realizado junto a don Felipe.

Su propia agenda

Desde 2007 tiene agenda propia. Su actividad se centra en la educación y en el ámbito de la sanidad y asuntos sociales, con especial atención a las enfermedades raras y la lucha contra el cáncer.

Tras el nacimiento de las infantas Leonor y Sofía, la Princesa compagina su actividad oficial con la atención y educación de sus hijas, tarea que comparte con el Príncipe.

­ ­ ­ ­

Conflicto en Irak

Una imagen de una ejecución en masa en el norte de Irak.

Hashem, superviviente a una masacre en Irak: "Les dispararon por la espalda. Conté 67 muertos"

ESTEFANÍA DE ANTONIO.- Amnistía Internacional recoge testimonios de supervivientes al EI. El informe documenta una "limpieza étnica a escala histórica" en Irak.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Montoro comparece este martes en el Congreso para informar sobre el 'caso Pujol' y fraude fiscal

Explicará si Pujol o algún miembro de su familia se acogió a la amnistía fiscal. El Parlament votará si Pujol comparecerá para que ofrecer explicaciones.

­ ­ ­ ­
Una España enchufadísima mete miedo

Una España enchufadísima mete miedo

ANTONIO SERRANO

La 'ÑBA' ha superado con notable alto el primer choque serio ante Brasil (63-82). Pau Gasol ha vuelto a ser el mejor del partido y encabezó el recital, 26 puntos.

­ ­ ­ ­
El presidente ruso, Vladímir Putin, firma en el primer segmento del gasoducto 'La fuerza de Siberia'

Rusia y China comienzan la construcción del gasoducto 'La fuerza de Siberia'

Suministrará hasta 38.000 millones de metros cúbicos de gas natural al año al gigante asiático. Es fruto del acuerdo entre la rusa Gazprom y la Corporación Nacional de Petróleo de China.

­ ­ ­ ­

'Ciudad delirio', una comedia romántica a mayor gloria de la salsa

ESTEBAN RAMÓN.- Chus Gutiérrez estrena una coproducción ambientada en Cali con Julián Villagrán, Carolina Ramírez e Ingrid Rubio.

­ ­ ­ ­
Imagen sobre el grabado de los neandertales cedida por el Museo de Gibraltar

Un grabado en Gibraltar atribuye a los neandertales capacidad para la expresión abstracta

El pensamiento simbólico se ha atribuido en exclusiva al hombre moderno. La capacidad intelectual de los neandertales puede haber estado subestimada.

Espacio reservado para promoción
cid:1420