Las reservas de iPhone 5 se agotan en EE.UU

  • Ya no se pueden reservar teléfonos para recibirlos antes del 21 de septiembre
  • Los envíos desde Apple Store están disponibles para dentro de dos semanas
  • El móvil saldrá a la venta en España el próximo 28 de septiembre
Ampliar fotoLos pedidos realizados en la web de Apple no se recibirán hasta dentro de dos semanas

Los pedidos realizados en la web de Apple no se recibirán hasta dentro de dos semanas

RTVE,es / EUROPA PRESS 

Aunque solo han pasado dos días desde que Apple anunciara el iPhone 5, ya no es posible reservar el nuevo terminal a través de la Apple Store para recibirlo antes del 21 de septiembre, fecha en la que saldrá a la venta en diferentes países, entre ellos Estados Unidos, Canadá, Japón o Francia.

Las reservas, señala el diario estadounidense Business Insider, se agotaron solo una hora después de que la compañía habilitara esta opción para clientes de Estados Unidos.

Ahora, al acceder a la página de Apple para encargar un teléfono, el plazo estimado de entrega está previsto para dentro de dos semanas, por lo que los aparatos no llegarían antes del 27 o 28 de septiembre, cuando ya llevarían casi una semana a la venta.

El nuevo móvil saldrá en España el próximo 28 de septiembre, por lo que las reservas en nuestro país todavía no están disponibles, aunque se habilitarán antes de la fecha de su lanzamiento.

El nuevo teléfono de Apple estará disponible en blanco y plata o en negro y grafito, y según anunció Tim Cook, durante la presentación del iPhone 5, el teléfono mantendrá los mismos precios que el modelo anterior, el 4S.

La versión de 16 GB costará 199 dólares (154 euros), la de 32 GB 299 (231 euros) y la de 64 GB tendrá un precio de 399 dólares (309 euros), previo contrato de permanencia de dos años, y estarán disponibles a través de diferentes operadores.

­ ­ ­ ­

Referéndum de Escocia

Un sondeo da la victoria al "no" con el 54 % de los votos

Un sondeo da la victoria al "no" con el 54 % de los votos

La encuesta la ha realizado la empresa YouGov. as urnas han cerrado a las 21.00 GMT (las 23.00 en horario peninsular español).

­ ­ ­ ­
El Sevilla empieza la defensa del título a lo grande

El Sevilla empieza la defensa del título a lo grande

ANTONIO SERRANO

Los hispalenses se han visto sobrados ante un flojo Feyenoord (2-0). Deulofeu ha tenido un papel destacado con dos asistencias. Krychowiak y M'Bia hicerion los goles.

­ ­ ­ ­
Libras esterlinas

Los mercados apuestan por el 'no' en el referéndum en Escocia y la libra gana terreno al euro y al dólar

La libra esterlina alcanza su máximo de dos años frente al euro y su máximo de dos semanas respecto al dólar. También la Bolsa de Londres espera en verde el resultado de la consulta.

­ ­ ­ ­

Especial 62 Festival de San Sebastián

Los pintxos fuertes cinematográficos de San Sebastián 2014

ESTEBAN RAMÓN.- La 62 edición del Festival de cine se inaugura el viernes 19 de septiembre, cuya gala puedes seguir en directo a partir de las 21.00 en La 2 y RTVE.es. Nueve días en los que podrá verse a Denzel Washington, Benicio del Toro, Jessica Chastain o Pedro Almodóvar.

­ ­ ­ ­
Fotos de partidarios del 'No' y del 'Sí' a la independencia de Escocia difundidas en las cuentas @UK_Together y @YesScotland respectivamente.

El 'Sí' a la independencia de Escocia predomina en las redes pero ¿es decisivo en las urnas?

VICKY BOLAÑOS.- Las encuestas predecían una victoria del 'No', en las redes gana el 'Sí'. La ciencia política cree que las redes sociales aún no son decisivas en los resultados electorales.

Espacio reservado para promoción
cid:1012