Las reservas de iPhone 5 se agotan en EE.UU

  • Ya no se pueden reservar teléfonos para recibirlos antes del 21 de septiembre
  • Los envíos desde Apple Store están disponibles para dentro de dos semanas
  • El móvil saldrá a la venta en España el próximo 28 de septiembre
Ampliar fotoLos pedidos realizados en la web de Apple no se recibirán hasta dentro de dos semanas

Los pedidos realizados en la web de Apple no se recibirán hasta dentro de dos semanas

RTVE,es / EUROPA PRESS 

Aunque solo han pasado dos días desde que Apple anunciara el iPhone 5, ya no es posible reservar el nuevo terminal a través de la Apple Store para recibirlo antes del 21 de septiembre, fecha en la que saldrá a la venta en diferentes países, entre ellos Estados Unidos, Canadá, Japón o Francia.

Las reservas, señala el diario estadounidense Business Insider, se agotaron solo una hora después de que la compañía habilitara esta opción para clientes de Estados Unidos.

Ahora, al acceder a la página de Apple para encargar un teléfono, el plazo estimado de entrega está previsto para dentro de dos semanas, por lo que los aparatos no llegarían antes del 27 o 28 de septiembre, cuando ya llevarían casi una semana a la venta.

El nuevo móvil saldrá en España el próximo 28 de septiembre, por lo que las reservas en nuestro país todavía no están disponibles, aunque se habilitarán antes de la fecha de su lanzamiento.

El nuevo teléfono de Apple estará disponible en blanco y plata o en negro y grafito, y según anunció Tim Cook, durante la presentación del iPhone 5, el teléfono mantendrá los mismos precios que el modelo anterior, el 4S.

La versión de 16 GB costará 199 dólares (154 euros), la de 32 GB 299 (231 euros) y la de 64 GB tendrá un precio de 399 dólares (309 euros), previo contrato de permanencia de dos años, y estarán disponibles a través de diferentes operadores.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

Lavrov regresa a Suiza al ver "grandes posibilidades" de éxito en las negociaciones con Irán

El plazo autoimpuesto sobre el posible acuerdo nuclear con Teherán finaliza este martes.

­ ­ ­ ­
Un inmigrante acude a un centro de salud.

Los inmigrantes 'sin papeles' volverán a tener atención primaria pero no tarjeta sanitaria

El ministro Alonso defiende esta iniciativa para "no saturar las urgencias". Sanidad da marcha atrás a esta medida de la reforma sanitaria de 2012

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

Víctimas y supervivientes del último Holanda - España

ÓSCAR LÓPEZ

La humillación del Mundial supuso la despedida de algunos jugadores. Xavi Hernández y Xabi Alonso no volvieron a la Roja tras Brasil 2014. Del Bosque sigue buscando referencias en ataque al no cuajar Costa.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

Tsipras no dará marcha atrás en sus reformas, formuladas exclusivamente por Grecia

El primer ministro de Grecia evita entrar en detalles durante su intervención en el Parlamento aunque asegura que no conllevan recorte de salarios y pensiones o despidos masivos.

­ ­ ­ ­

Blog moda

Fascinados por la década de los 50

Fascinados por la década de los 50

RAFAEL MUÑOZ.- Dior, Balenciaga y Balmain son algunos de los grandes modistas de la época dorada de la moda que inunda de glamour el Bellas Artes de Bilbao.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

El hospital Vall d'Hebron realiza con éxito su segundo trasplante de cara

El paciente tenía una malformación masiva desde hace 20 años. Le han trasplantado parte de la cara, cuello, boca, lengua y faringe.

Espacio reservado para promoción
cid:1012