Las reservas de iPhone 5 se agotan en EE.UU

  • Ya no se pueden reservar teléfonos para recibirlos antes del 21 de septiembre
  • Los envíos desde Apple Store están disponibles para dentro de dos semanas
  • El móvil saldrá a la venta en España el próximo 28 de septiembre
Ampliar fotoLos pedidos realizados en la web de Apple no se recibirán hasta dentro de dos semanas

Los pedidos realizados en la web de Apple no se recibirán hasta dentro de dos semanas

RTVE,es / EUROPA PRESS 

Aunque solo han pasado dos días desde que Apple anunciara el iPhone 5, ya no es posible reservar el nuevo terminal a través de la Apple Store para recibirlo antes del 21 de septiembre, fecha en la que saldrá a la venta en diferentes países, entre ellos Estados Unidos, Canadá, Japón o Francia.

Las reservas, señala el diario estadounidense Business Insider, se agotaron solo una hora después de que la compañía habilitara esta opción para clientes de Estados Unidos.

Ahora, al acceder a la página de Apple para encargar un teléfono, el plazo estimado de entrega está previsto para dentro de dos semanas, por lo que los aparatos no llegarían antes del 27 o 28 de septiembre, cuando ya llevarían casi una semana a la venta.

El nuevo móvil saldrá en España el próximo 28 de septiembre, por lo que las reservas en nuestro país todavía no están disponibles, aunque se habilitarán antes de la fecha de su lanzamiento.

El nuevo teléfono de Apple estará disponible en blanco y plata o en negro y grafito, y según anunció Tim Cook, durante la presentación del iPhone 5, el teléfono mantendrá los mismos precios que el modelo anterior, el 4S.

La versión de 16 GB costará 199 dólares (154 euros), la de 32 GB 299 (231 euros) y la de 64 GB tendrá un precio de 399 dólares (309 euros), previo contrato de permanencia de dos años, y estarán disponibles a través de diferentes operadores.

­ ­ ­ ­

La Fiscalía cree que había cuatro traficantes en el barco hundido frente a Libia

Llega a esta conclusión tras interrogar al capitán. En el barco se cree que murieron 850 personas.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

La justicia de EE.UU. deja en libertad condicional a Carrascosa

María José Carrascosa estaba presa desde 2006 por un litigio por la custodia de su hija. La española ha manifestado su emoción tras salir de prisión.

­ ­ ­ ­
El título de Liga pasa por el derbi de Barcelona

El título de Liga pasa por el derbi de Barcelona

El Barça, obligado a ganar, visita Cornellà-El Prat con el equipo de gala. El Espanyol lleva seis partidos sin perder pero no gana un derbi desde 2007.

­ ­ ­ ­
El Eurogrupo no alcanza un acuerdo con Grecia, a la que acusa del retraso en las negociaciones

El Eurogrupo no alcanza un acuerdo con Grecia, a la que acusa del retraso en las negociaciones

Todavía persisten diferencias significativas sobre la lista de reformas que debe presentar Atenas. Dijsselbloem reconoce que "hay una gran sensación de urgencia".

­ ­ ­ ­
El origen de 'Los Vengadores'

El origen de 'Los Vengadores'

JESÚS JIMÉNEZ.- Coincidiendo con la nueva película se publican sus primeras aventuras. También un original libro que es un recorrido visual por la historia del equipo.

­ ­ ­ ­
El doctor en Telecomunicaciones, Andreu Veà, en el Senado.

Andreu Veà: "Veremos ordenadores que se puedan tragar y aumenten la capacidad humana"

VICKY BOLAÑOS.- El 'biógrafo de internet' cree que internet se integrará con el cuerpo. Cree que los países menos desarrollados deben gestionarse el acceso a la red.

Espacio reservado para promoción
cid:1012