Una de las menores que sobrevivió a la matanza de Los Alpes sale del coma

  • Su hermana menor, de cuatro años, ya ha regresado a Reino Unido
  • Las investigaciones para aclarar cómo sucedió la matanza continúan
Programas para todos los p├║blicos
EFE 

Una de las menores víctima de la matanza del pasado miércoles en los Alpes franceses, de siete años de edad, ha salido del coma en el que se encontraba y su hermana menor, de cuatro, ha regresado al Reino Unido, según ha informado este domingo una autoridad gala.

La mayor de las dos, Zainab, que resultó herida en el mismo suceso que costó la vida a sus padres, ha salido de la situación de coma y que no le permitía ser interrogada por los investigadores, según ha comunicado el fiscal de la República de Annecy (este), Eric Maillaud.

La misma autoridad judicial francesa ha informado de que la otra menor, Zeena, de cuatro años, ha regresado este domingo mismo al Reino Unido, adonde ha llegado pasado el mediodía, ha precisado el fiscal.

Las dos hermanas sobrevivieron al suceso que, además de la vida de sus padres, dos ciudadanos británicos de origen iraquí, costó la de una mujer de origen sueco de 77 años que podría ser la abuela de las niñas y un ciudadano francés de 45 años.

Las investigaciones para aclarar cómo sucedió la matanza continúan tanto en el Reino Unido como en Francia, donde se abrió una investigación judicial por el asesinato de las cuatro personas fallecidas y el intento de asesinato de las dos menores.

­ ­ ­ ­

Elecciones Reino Unido 2015

El Reino Unido, entre el 'parlamento colgado' y el gobierno de coalición

El Reino Unido se encamina
hacia el fin del bipartidismo

JUAN TATO.- Las encuestas vaticinan un empate técnico entre los dos grandes partidos.

­ ­ ­ ­

Debate de investidura en Andalucía

Toda la oposición rechaza la investidura de Susana Díaz en la primera vuelta

La oposición rechaza la investidura de Susana Díaz en primera vuelta

Los 62 diputados de PP-A, Podemos, Ciudadanos e IU han votado en contra. Díaz pide "responsabilidad" para formar Gobierno al no haber "una mayoría alternativa".

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

Sergio Ramos, de nuevo en el mediocentro

Carlo Ancelotti saldrá en Turín con: Casillas, Pepe, Varane, Marcelo, Carvajal, Ramos, Kroos, Isco, James, Bale y Cristiano Ronaldo.

­ ­ ­ ­

Tomm Moore: "'La canción del mar' se inspira en Miyazaki"

JESÚS JIMÉNEZ.- El director presenta en Madrid esta fantástica historia que fue finalista al Oscar a mejor Película de Animación y que se estrena este viernes

­ ­ ­ ­
La primavera amenaza a 'Pantalones', el olmo bicentenario del Jardín Botánico de Madrid

La primavera amenaza a 'Pantalones', el olmo bicentenario del Jardín Botánico de Madrid

Está afectado de grafiosis, una enfermedad causada por un hongo. Investigadores del CSIC y conservadores aplican tratamientos aéreos.

Espacio reservado para promoción
cid:1392