Una de las menores que sobrevivió a la matanza de Los Alpes sale del coma

  • Su hermana menor, de cuatro años, ya ha regresado a Reino Unido
  • Las investigaciones para aclarar cómo sucedió la matanza continúan
Programas para todos los p├║blicos
EFE 

Una de las menores víctima de la matanza del pasado miércoles en los Alpes franceses, de siete años de edad, ha salido del coma en el que se encontraba y su hermana menor, de cuatro, ha regresado al Reino Unido, según ha informado este domingo una autoridad gala.

La mayor de las dos, Zainab, que resultó herida en el mismo suceso que costó la vida a sus padres, ha salido de la situación de coma y que no le permitía ser interrogada por los investigadores, según ha comunicado el fiscal de la República de Annecy (este), Eric Maillaud.

La misma autoridad judicial francesa ha informado de que la otra menor, Zeena, de cuatro años, ha regresado este domingo mismo al Reino Unido, adonde ha llegado pasado el mediodía, ha precisado el fiscal.

Las dos hermanas sobrevivieron al suceso que, además de la vida de sus padres, dos ciudadanos británicos de origen iraquí, costó la de una mujer de origen sueco de 77 años que podría ser la abuela de las niñas y un ciudadano francés de 45 años.

Las investigaciones para aclarar cómo sucedió la matanza continúan tanto en el Reino Unido como en Francia, donde se abrió una investigación judicial por el asesinato de las cuatro personas fallecidas y el intento de asesinato de las dos menores.

­ ­ ­ ­
Una mujer camina junto a una pintada de dos corazones con los colores del arcoíris en Dublín

Irlanda legaliza el matrimonio gay, según los datos provisionales

En Dublín el apoyo podría acercarse al 60%, frente al 40% del "no". Los resultados definitivos se conocerán esta tarde.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

Más de 90.000 agentes velarán por el buen desarrollo de las elecciones

El presupuesto de las municipales asciende a casi 128 millones de euros. Se estiman resultados fidedignos a las 22:30 horas.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

El adiós a la Liga, entre Europa y la salvación

El Atleti, a sellar el tercer puesto ante un Granada en busca de la salvación. El Valencia debe ganar para que el Sevilla no le arrebate la cuarta plaza. Almería, Eibar, Deportivo y Granada buscan firmar la permanencia. Athletic y Málaga lucharán por asegurarse la última plaza europea.

­ ­ ­ ­
Protestas de los trabajadores de la planta de Coca-Cola en Fuenlabrada el pasado 15 de enero

Coca-Cola reabre la planta de Fuenlabrada como centro de operaciones industriales y logísticas

Los sindicatos rechazan la reapertura si no es en las mismas condiciones. Hasta 250 trabajadores tendrán la posibilidad de reincorporarse a ese centro, según la compañía.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

Alicia, 150 años en
el País de las Maravillas

JESÚS JIMÉNEZ.- La famosa novela de Lewis Carroll cumple 150 años. Se reedita una versión ilustrada por Rébecca Dautremer.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

Un tetrapléjico usa su pensamiento para mover un brazo robótico

Controla el brazo robótico con su pensamiento e imaginación. Tiene microelectrodos implantados en el córtex parietal posterior.

Espacio reservado para promoción
cid:1392