Una de las menores que sobrevivió a la matanza de Los Alpes sale del coma

  • Su hermana menor, de cuatro años, ya ha regresado a Reino Unido
  • Las investigaciones para aclarar cómo sucedió la matanza continúan
Programas para todos los p├║blicos
EFE 

Una de las menores víctima de la matanza del pasado miércoles en los Alpes franceses, de siete años de edad, ha salido del coma en el que se encontraba y su hermana menor, de cuatro, ha regresado al Reino Unido, según ha informado este domingo una autoridad gala.

La mayor de las dos, Zainab, que resultó herida en el mismo suceso que costó la vida a sus padres, ha salido de la situación de coma y que no le permitía ser interrogada por los investigadores, según ha comunicado el fiscal de la República de Annecy (este), Eric Maillaud.

La misma autoridad judicial francesa ha informado de que la otra menor, Zeena, de cuatro años, ha regresado este domingo mismo al Reino Unido, adonde ha llegado pasado el mediodía, ha precisado el fiscal.

Las dos hermanas sobrevivieron al suceso que, además de la vida de sus padres, dos ciudadanos británicos de origen iraquí, costó la de una mujer de origen sueco de 77 años que podría ser la abuela de las niñas y un ciudadano francés de 45 años.

Las investigaciones para aclarar cómo sucedió la matanza continúan tanto en el Reino Unido como en Francia, donde se abrió una investigación judicial por el asesinato de las cuatro personas fallecidas y el intento de asesinato de las dos menores.

­ ­ ­ ­

Caso Pujol

Programas para todos los p├║blicos

Anticorrupción pide al juez que reclame a Andorra y Suiza las cuentas de los Pujol

También reclama las declaraciones de Pujol y su familia.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

Griezmann: "Presión ninguna, solo espero disfrutarlo"

El jugador reconoció que el interés del Atlético venía de "hace mucho". "Intentaremos pelear por todos los títulos". Miles de aficionados rojiblancos han recibido al francés en el Calderón.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

Hacienda reduce a las CC.AA. al 1% los intereses del FLA, con un ahorro de más de 2.000 millones

El ahorro no podrá financiar gasto corriente en ningún caso y sí podrá acortar el periodo medio de pago a los proveedores, rebajar el déficit público y también la deuda.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

Alberto García Alix, autorretrato detrás de la cámara

JUANMA CUÉLLAR.- Podrá visitarse entre el 31 de julio y el 28 de septiembre. Un recorrido de autorretratos desde finales de los 70 hasta hoy. En PHotoEspaña 2014.

­ ­ ­ ­
Utahraptor ostrommayorum, un dinosaurio terópodo.

El tamaño de los dinosaurios se redujo durante 50 millones de años hasta evolucionar en aves

Las aves provienen de dinosaurios carnívoros terrestres, los terópodos, quienes desarrollaron plumas, brazos transversales y alas. Los investigadores han creado un árbol genealógico detallado.

Espacio reservado para promoción
cid:1392