Los republicanos critican a Obama por ofrecer "más de las mismas políticas"

  • "Ha ofrecido más promesas, pero no ha mantenido las que realizó", dicen en un comunicado
  • "Es el momento de cambiar de dirección", afirman desde la campaña de Romney
Efe 

La campaña de Mitt Romney, el rival republicano de Barack Obama, ha criticado el discurso de aceptación de la nominación demócrata del presidente por ofrecer "más de las mismas políticas que no han funcionado en los últimos cuatro años", según un comunicado enviado esta noche.

Poco después de que Obama aceptara oficialmente la petición de su partido para optar a la reelección en las elecciones presidenciales del 6 de noviembre en Charlotte (Carolina del Norte), la campaña de Romney aseguró que el mandatario "ha ofrecido más promesas, pero no ha mantenido las que realizó hace cuatro años".

"Los estadounidenses harán responsable a Obama por su historial, ya que saben que no están mejor que antes y es el momento de cambiar de dirección", indica el comunicado de la campaña republicana de Romney y su "número dos" Paul Ryan.

En un memorando a las bases del partido, que hacen campaña a nivel local por el binomio Romney-Ryan, la campaña ha recordado que "pese a las promesas de Obama, las cosas no han mejorado. Estamos en medio de la peor recuperación económica desde la Gran Depresión".

Los republicanos se presentan a sí mismos como "un cambio de dirección" frente al continuismo que consideran que ha ofrecido Obama en su discurso de la noche del jueves en la convención.

­ ­ ­ ­

Crisis en Ucrania

Programas para todos los públicos

Moscú confirma el regreso a Rusia del convoy con ayuda para Ucrania

Los vehículos se encuentran ya en el puesto fronterizo ruso 'Donetsk'. Las autoridades de Kiev calificaron de "invasión" su entrada en el país.

­ ­ ­ ­
Los dos pacientes en Zaragoza y Barcelona no tienen ébola

Los dos pacientes en Zaragoza y Barcelona no tienen ébola

Uno de ellos tiene malaria y del otro no ha trascendido.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Mireia Belmonte, campeona de Europa de 1.500

La nadadora española se cuelta su cuarta medalla, la primera de oro. Belmonte domina la prueba y gana con una marca de 15:57.29.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

El PSOE pide depreciar el euro y planes para países con alto paro

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, reclama una rectificación de las políticas económicas europeas.

­ ­ ­ ­

El cómic en rtve.es

Os recomendamos grandes cómics para el fin de semana

Seis títulos imprescindibles que van de la ciencia ficción al costumbrismo. Obra de los mejores autores nacionales e internacionales

­ ­ ­ ­
Los Galileos lanzados el viernes presentan una anomalía en la órbita

Los Galileos lanzados el viernes presentan una anomalía en la órbita

Hay "una diferencia entre la órbita alcanzada y la prevista". Son los dos primeros satélites operativos del dispositivo Galileo.

Espacio reservado para promoción
cid:52432