Anterior Vive la emoción de los encierros de San Fermín 2015 en directo y con multicámara en RTVE.es Siguiente El BCE mantiene a flote a los bancos griegos pero les exige más garantías Arriba

Los republicanos critican a Obama por ofrecer "más de las mismas políticas"

  • "Ha ofrecido más promesas, pero no ha mantenido las que realizó", dicen en un comunicado

  • "Es el momento de cambiar de dirección", afirman desde la campaña de Romney

|

La campaña de Mitt Romney, el rival republicano de Barack Obama, ha criticado el discurso de aceptación de la nominación demócrata del presidente por ofrecer "más de las mismas políticas que no han funcionado en los últimos cuatro años", según un comunicado enviado esta noche.

Poco después de que Obama aceptara oficialmente la petición de su partido para optar a la reelección en las elecciones presidenciales del 6 de noviembre en Charlotte (Carolina del Norte), la campaña de Romney aseguró que el mandatario "ha ofrecido más promesas, pero no ha mantenido las que realizó hace cuatro años".

"Los estadounidenses harán responsable a Obama por su historial, ya que saben que no están mejor que antes y es el momento de cambiar de dirección", indica el comunicado de la campaña republicana de Romney y su "número dos" Paul Ryan.

En un memorando a las bases del partido, que hacen campaña a nivel local por el binomio Romney-Ryan, la campaña ha recordado que "pese a las promesas de Obama, las cosas no han mejorado. Estamos en medio de la peor recuperación económica desde la Gran Depresión".

Los republicanos se presentan a sí mismos como "un cambio de dirección" frente al continuismo que consideran que ha ofrecido Obama en su discurso de la noche del jueves en la convención.

Más contenidos de Noticias

anterior siguiente