Los republicanos critican a Obama por ofrecer "más de las mismas políticas"

  • "Ha ofrecido más promesas, pero no ha mantenido las que realizó", dicen en un comunicado
  • "Es el momento de cambiar de dirección", afirman desde la campaña de Romney
Efe 

La campaña de Mitt Romney, el rival republicano de Barack Obama, ha criticado el discurso de aceptación de la nominación demócrata del presidente por ofrecer "más de las mismas políticas que no han funcionado en los últimos cuatro años", según un comunicado enviado esta noche.

Poco después de que Obama aceptara oficialmente la petición de su partido para optar a la reelección en las elecciones presidenciales del 6 de noviembre en Charlotte (Carolina del Norte), la campaña de Romney aseguró que el mandatario "ha ofrecido más promesas, pero no ha mantenido las que realizó hace cuatro años".

"Los estadounidenses harán responsable a Obama por su historial, ya que saben que no están mejor que antes y es el momento de cambiar de dirección", indica el comunicado de la campaña republicana de Romney y su "número dos" Paul Ryan.

En un memorando a las bases del partido, que hacen campaña a nivel local por el binomio Romney-Ryan, la campaña ha recordado que "pese a las promesas de Obama, las cosas no han mejorado. Estamos en medio de la peor recuperación económica desde la Gran Depresión".

Los republicanos se presentan a sí mismos como "un cambio de dirección" frente al continuismo que consideran que ha ofrecido Obama en su discurso de la noche del jueves en la convención.

­ ­ ­ ­
Lawmakers set to elect Mattarella as Italy's president

Sergio Mattarella es elegido presidente de la República italiana

El Parlamento lo designa en la cuarta votación. Mattarella es juez del Constitucional y varias veces ministro.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Podemos abarrota Sol en una marcha por el cambio político

Más de 260 autobuses han acudido de distintos puntos de España para participar en la 'Marcha por el cambio'.

­ ­ ­ ­
El Madrid reacciona a tiempo y no se deja sorprender

El Madrid reacciona a tiempo y no se deja sorprender

M.J. CALEYA

Elustondo sorprendió con un gol a los 40 segundos. James, dos minutos después, volvió a poner las tablas en el marcador. Ramos y Benzema, con un doblete, culminaron la remontada.

­ ­ ­ ­

Deuda griega

Tsipras (dcha) y Dijsselbloem (izq) en Atenas

Tsipras insiste en renegociar la deuda y Merkel exige más ajustes

Ha valorado con su equipo económico las visitas de Schulz y Dijsselbloem. Prevé aplicar, a pesar de las presiones, el llamado 'Programa de Salónica'.

­ ­ ­ ­

Premios Goya 2015

Historias mínimas en un año máximo para el cine español

GERARDO SÁNCHEZ (DDC).- La película de Rodríguez, La isla mínima (17 nominaciones) clara favorita por guion, dirección y actuación. Relatos salvajes (9 nominaciones) deslumbra por su desparpajo. Magical Girl (7 nominaciones) es la 'otra' gran película española del año. Loreak (2 nominaciones) es una pequeña joya y El Niño (16 nominaciones) es el cine que hace falta hacer.

­ ­ ­ ­
Alumnos con tabletas en clase.

Videojuegos y aplicaciones para aprender a programar en secundaria

VICKY BOLAÑOS.- El desarrollo informático está empezando a extenderse en secundaria. Madrid introducirá el curso que viene la asignatura obligatoria en ESO.

Espacio reservado para promoción
cid:52432