William Windom, actor de la saga de Star Trek, murió a los 88 años a causa de una insuficiencia cardíaca, informó hoy el New York Times. Windom ganó el Emmy al mejor actor en una serie de comedia en 1970 por su actuación en My World And Welcome To It, un programa basado en los ensayos humorísticos de James Thurber.
No obstante fue más conocido por papeles como el comodoro Matt Decker en Star Trek (1966) y como el doctor Seth Hazlitt, en la serie Se ha escrito un crimen (1984) en la que participó en más de 50 episodios junto a Angela Lansbury. A lo largo de su carrera participó en numerosas series como actor invitado, miniseries, dio voz a varios audiolibros y continuó apareciendo en películas hasta los 80 años, su último título fue Yesterday's Dreams (2005).
Casado cinco veces, su última esposa y con la que permaneció hasta el final fue la escritora Patricia Veronica Tunder, con quien se casó en 1975 y tenían un hijo. Además era padre de otros tres hijos de dos matrimonios anteriores. Aficionado al ajedrez, al tenis y a navegar, Windom nació en Nueva York el 28 de septiembre de 1923.
FERNANDO MACÍAS.- La "Reina de las alcachofas" deja su trono entre lágrimas.

Se representa este jueves a las 22.00 horas en La Casa Encendida de Madrid.

Reino Unido y Ecuador no han alcanzado un acuerdo sobre su caso. El caso de Snowden toma el testigo de Wikileaks.
Especial: Cronología: Assange y el caso Wikileaks
Más de 300 personas han sido evacuadas. Los trabajos se centran hoy en intentar restablecer los servicios básicos y la movilidad.
El ganador se fallará este miércoles entre el golfista Olazábal, el piragüista David Cal, la nadadora paralímpica Teresa Perales, el triatleta Javier Gómez Noya y la regata Oxford-Cambridge.

El motivo, que el número de pensionistas subirá entre un 0,5% y un 1,7% de 2012 a 2047 y el PIB crecerá un 2%.


JON BANDRÉS.- Patricia Pérez cortejada por tres hombres en uno. David V. Muro, Javier Martín y Raúl Gómez encarnan a un mismo personaje

España excede las emisiones de CO2 permitidas por el Protocolo de Kioto. La crisis y el aumento del consumo de carbón han disminuido las emisiones en 2012 respecto al año anterior