Enlaces accesibilidad
Avance del capítulo 38 de 'Isabel'

Cuando Isabel está a punto de morir, su legado se tambalea

  • El capítulo 38 de Isabel se emite el lunes 24 a las 22.30 La 1 y rtve.es
  • En la web podrás disfrutar de una guía interactiva que explica las claves históricas
  • ¿Quieres charlar con los actores? Puedes hacerlo en directo en el programa #TantoMonta

Por
Isabel - Avance del capítulo 38

Tras haberle puesto en ridículo,  Fernando intenta recuperar la relación con Felipe. En realidad, su plan es otro, pues planea apartarle de la sucesión. La vuelta de Juana a Flandes no la tranquiliza: a pesar de los esfuerzos de Margarita, Juana se siente desatendida por su esposo y sus desequilibrios empeoran.

Los secretos del capítulo en una guía interactiva

Para los amantes de Isabel y de la historia, la web ofcial de la serie ofrecerá, tras la emisión del capítulo, una guía interactiva con todas las claves y curiosidades del episodio. Los expertos nos explicarán por ejemplo cómo se estaba preparando la sucesión cuando el final de la reina estaba tan cerca y también de dónde viene el Toisón de Oro que luce Fernando en las grandes celebraciones.

#TantoMonta en la fiesta de la alfombra roja de Isabel

El programa para los fans de Isabel, #TantoMonta, cambia de día. El miércoles 26 de noviembre se emitirá en directo a las 21h desde la Gran Vía de Madrid. El programa presentado por Elena S. Sánchez y Paloma G. Quirós se traslada a los cines Capitol para mostrar lo que sucede en la alfombra roja de Isabel.

Y es que precisamente ese día, se cumplen 510 años de la muerte de la reina. TVE, volcada con la serie, quiere celebrar el aniversario con una fiesta para fans en la que se proyectará el último capítulo de la serie y a la que no faltarán los actores de la ficción ¡Rodolfo Sancho y Michelle Jenner no quieren perderse este encuentro con sus seguidores!

Los 'isabelinos' que quieran estar presentes en el acto puden recoger sus invitaciones los próximos días 24 y 25 de noviembre en Torrespaña (Alcalde Sainz de Baranda, 92). Se entregarán dos por persona de 10 de la mañana a 6 de la tarde.