Enlaces accesibilidad

Seis muertos al salirse de la vía un coche en Naveros del Pisuerga, Palencia

  • Se trata de tres mujeres y tres menores de edad
  • El monovolumen se ha salido de la vía y ha caído a un canal

Por
Grave accidente en Palencia con seis muertos

Tres mujeres y tres menores han perdido la vida este sábado cuando el monovolumen en el que viajaban se ha salido de la vía y ha caído a un canal, a la altura del término de Naveros del Pisuerga (Palencia), según han informado fuentes del Centro de Gestión de Tráfico de Castilla y León.

El siniestro ha ocurrido a las 4:45 horas en el kilómetro 8,400 de la carretera provincial PP-6112, en sentido hacia Ventosa de Pisuerga (Valladolid), cuando el coche, un Volkswagen Touran, ha caído al Canal de Castilla.

La identidad de las víctimas mortales corresponde a dos niñas y un niño, de 6, 12 y 15 años, y a tres mujeres: L.P.M., de 18 años, M.A.C., de 36 y M.S.M., de 37 años, han precisado fuentes del Centro de Gestión de Tráfico.

Al parecer, los seis fallecidos pertenecían a la misma familia, según fuentes vecinales de la zona en la que se ha desencadenado el accidente, que han concretado que los accidentados se dirigían desde San Llorente de la Vega (Burgos) hacia Zarzosa del Pisuerga, también en la provincia burgalesa, para pasar unos días.

El siniestro ha ocurrido a la altura de la esclusa número 13 del Canal de Castilla, en una zona con una curva muy cerrada, según fuentes de la Guardia Civil.