Enlaces accesibilidad

Una 'app' que convierte Twitter en un cómic

  • 'Fell On' cambia la estética de la red social y convierte los 'tuits' en bocadillos
  • Los servicios ofrecidos por las aplicaciones para smartphone son muy diversos
  • 'casualJobs' es una nueva 'app' diseñada para buscar y ofrecer trabajo

Por
La aplicación rediseña el perfil de Twitter del usuario y lo convierte en un cómic
La aplicación rediseña el perfil de Twitter del usuario y lo convierte en un cómic

Para los aficionados al cómic y a la red social Twitter ha surgido la aplicación 'Fell On', que cambia la estética de la red de 'microblogging' al convertir los 'tuits' en bocadillos que salen junto a simpáticos personajes.

La 'app', que está disponible para teléfonos Android e iOS, utiliza la cuenta de Twitter del usuario y rediseña el tablón con los comentarios seguiendo la apariencia de una tira cómica vertical.

Además, los usuarios de Android pueden añadir imágenes propias de la galería o de la cámara para que la aplicación las convierta en viñetas. Cada vez que se crea un comentario, la aplicación permite diseñar la viñeta o elegir entre las disponibles.

El principal inconveniente en que añade el 'hashtag' FeelOn a cada 'tuit'

También se puede vincular la aplicación con Facebook, de forma que las viñetas aparecen también publicadas en esta red social. No obstante, esta nueva aplicación para smartphones presenta el inconveniente de que se añade el 'hashtag' FeelOn a cada 'tuit' que se publica.

Buscar trabajo desde el móvil

El desarrollo de aplicaciones para smartphones se ha convertido en una práctica común y cada vez ofrece mayor cantidad de servicios. El sector que las genera es uno de los pocos que sigue creciendo pese a la crisis.

Un ejemplo de estos nuevos servicios lo representa 'casualJobs', una 'app' para buscar u ofrecer trabajo. El usuario se puede dar de alta como solicitante de trabajo y recibir las notificaciones de aquella actividad que le interese.

El usuario tiene que pagar 1,59 euros por los datos de contacto

Por el momento la versión solo está disponible para iPhone, aunque es probable que lancen la versión para Android en septiembre.

En principio, la 'app' es gratuita y no tiene publicidad. Sin embargo, cuando el usuario recibe una oferta de trabajo y la acepta tiene que pagar 1,59 euros para ver los datos concretos de contacto.