Anterior La afiliación media a la Seguridad Social aumenta en 58.792 personas en el mes de julio Siguiente Montoro presenta en el Congreso unos presupuestos como un "programa económico para la próxima legislatura" Arriba
El incendio declarado en el edificio principal del World Trade Center (WTC), Torre de la Libertad, en Nueva York este miércoles, ha sido apagado sin causar heridos.
El incendio declarado en el edificio principal del World Trade Center (WTC), Torre de la Libertad, en Nueva York este miércoles, ha sido apagado sin causar heridos. AFP

Apagado un incendio en un edificio del World Trade Center de Nueva York

  • El fuego se apagó en menos de una hora y no produjo heridos

  • Se pudo originar por una soldadura debido a las obras de construcción

|

Los bomberos han apagado un incendio en el edificio principal del World Trade Center (WTC) de Nueva York, conocido como Torre de la Libertad, que no ha causado heridos.

Un portavoz del cuerpo de bomberos de la capital estadounidense ha informado a Efe que el fuego se produjo en el piso 88 y que podría haberse originado por una soldadura.

El incendio comenzó antes de las 7.45 hora local (11.45 GMT) y gracias a los noventa bomberos que participaron en él, fue controlado en menos de una hora.

Se cree que el fuego comenzó por una soldadura durante los trabajos de construcción del edificio, que prevé tener el próximo año 104 pisos y 541 metros de altura. Además, el edificio tendrá una azotea a 417 metros, como tuvieron las Torres Gemelas.

El rascacielos ya es el más alto de Nueva York desde que superó el pasado abril al Empire State Building. Barack Obama escribió la semana pasada en una de sus vigas "Recordamos, reconstruimos y regresamos más fuertes".

Más contenidos de Noticias

anterior siguiente