Apagado un incendio en un edificio del World Trade Center de Nueva York

  • El fuego se apagó en menos de una hora y no produjo heridos
  • Se pudo originar por una soldadura debido a las obras de construcción
Ampliar fotoEl incendio declarado en el edificio principal del World Trade Center (WTC), Torre de la Libertad, en Nueva York este miércoles, ha sido apagado sin causar heridos.

El incendio declarado en el edificio principal del World Trade Center (WTC), Torre de la Libertad, en Nueva York este miércoles, ha sido apagado sin causar heridos.AFP

RTVE.es /EFE 

Los bomberos han apagado un incendio en el edificio principal del World Trade Center (WTC) de Nueva York, conocido como Torre de la Libertad, que no ha causado heridos.

Un portavoz del cuerpo de bomberos de la capital estadounidense ha informado a Efe que el fuego se produjo en el piso 88 y que podría haberse originado por una soldadura.

El incendio comenzó antes de las 7.45 hora local (11.45 GMT) y gracias a los noventa bomberos que participaron en él, fue controlado en menos de una hora.

Se cree que el fuego comenzó por una soldadura durante los trabajos de construcción del edificio, que prevé tener el próximo año 104 pisos y 541 metros de altura. Además, el edificio tendrá una azotea a 417 metros, como tuvieron las Torres Gemelas.

El rascacielos ya es el más alto de Nueva York desde que superó el pasado abril al Empire State Building. Barack Obama escribió la semana pasada en una de sus vigas "Recordamos, reconstruimos y regresamos más fuertes".

­ ­ ­ ­
El laico Essebsi es elegido presidente de Túnez según los resultados oficiales

El laico Essebsi es elegido presidente de Túnez

Ha conseguido un 55,68 % de los votos frente al 44,32 % del presidente saliente, Moncef Marzuki, quien ya ha felicitado a su oponente. La segunda vuelta de las elecciones ha sido muy tensa.

­ ­ ­ ­

Caso Nóos

Programas para todos los p├║blicos

La infanta Cristina será juzgada por dos delitos fiscales en el caso Nóos

ANA MARTÍN PLAZA - El juez Castro la considera presunta cooperadora de dos delitos fiscales en Nóos en el auto de apertura de juicio oral.

­ ­ ­ ­
Dos detenidos en Valencia, uno supuesto autor material

Dos detenidos en Valencia, uno supuesto autor material

Se trata de dos miembros del Frente Atlético sección Levante. Otras tres personas ya han ingresado en prisión como presuntos autores materiales de la muerte del ultra del Dépor.

­ ­ ­ ­
Las ejecuciones hipotecarias aumentan un 10,5% en el tercer trimestre respecto a un año antes

Las ejecuciones hipotecarias aumentan un 10,5% en el tercer trimestre respecto a un año antes

En total, hubo 23.240 embargos de viviendas por impago de la hipoteca. El 30% de ellas se realizaron sobre viviendas habituales, un 13,5% más.

­ ­ ­ ­

El cómic en rtve.es

Fragmento de la portada de 'Serie B'

'Serie B', un cómic sobre el proceso creativo y un homenaje al cine

JESÚS JIMÉNEZ.- Es obra del dibujante cordobés Andrés G. Leiva. Una reflexión sobre el proceso creativo con personajes del cine de serie B

Espacio reservado para promoción
cid:1307