Anterior Chile se lleva su primera Copa América en los penaltis Siguiente Grecia vota en un referéndum que abrirá más preguntas de las que contesta Arriba

Dos muertos y tres heridos graves de una misma familia en un accidente en Teruel

  • El coche volcó en la nacional N-211 en Pozuel del Campo

  • Han muerto la madre y un hijo de 16 años

  • Están graves la madre y dos hijos de 15 y 12 años

|

Dos personas han muerto y tres han resultado heridas graves, todas ellas de la misma familia y vecinas de Teruel, en un accidente de tráfico ocurrido en la carretera nacional N-211, en el término municipal de Pozuel del Campo, en la provincia turolense.

El siniestro, que tuvo lugar sobre las 00.15 horas de este martes, en el kilómetro 100,650 de la N-211 (Guadalajara-Fraga), ha ocurrido al salirse de la vía un vehículo por la margen izquierda y volcar posteriormente, ha informado la Comandancia de la Guardia Civil.

En el siniestro han muerto la madre, identificada como C.D.M., de 46 años, y uno de los hijos, J.D.D., de 16 años, que viajaban en el turismo.

Mientras que el padre que conducía el vehículo, J.M.D.D., de 49 años, una hija de 15 años, I.D.D., y un hijo de 12, M.D.D., han resultado heridos graves.

Los cadáveres han sido trasladados al tanatorio para su posterior autopsia, mientras que los heridos fueron evacuados al Hospital Obispo Polanco de Teruel.

El Juzgado de primera Instancia e Instrucción número uno de Calamocha se ha hecho cargo de las diligencias del accidentes, ha señalado a Efe en la Subdelegación del Gobierno en Teruel.

Más contenidos de Noticias

anterior siguiente