Dos muertos y tres heridos graves de una misma familia en un accidente en Teruel

  • El coche volcó en la nacional N-211 en Pozuel del Campo
  • Han muerto la madre y un hijo de 16 años
  • Están graves la madre y dos hijos de 15 y 12 años
EFE - TERUEL 

Dos personas han muerto y tres han resultado heridas graves, todas ellas de la misma familia y vecinas de Teruel, en un accidente de tráfico ocurrido en la carretera nacional N-211, en el término municipal de Pozuel del Campo, en la provincia turolense.

El siniestro, que tuvo lugar sobre las 00.15 horas de este martes, en el kilómetro 100,650 de la N-211 (Guadalajara-Fraga), ha ocurrido al salirse de la vía un vehículo por la margen izquierda y volcar posteriormente, ha informado la Comandancia de la Guardia Civil.

En el siniestro han muerto la madre, identificada como C.D.M., de 46 años, y uno de los hijos, J.D.D., de 16 años, que viajaban en el turismo.

Mientras que el padre que conducía el vehículo, J.M.D.D., de 49 años, una hija de 15 años, I.D.D., y un hijo de 12, M.D.D., han resultado heridos graves.

Los cadáveres han sido trasladados al tanatorio para su posterior autopsia, mientras que los heridos fueron evacuados al Hospital Obispo Polanco de Teruel.

El Juzgado de primera Instancia e Instrucción número uno de Calamocha se ha hecho cargo de las diligencias del accidentes, ha señalado a Efe en la Subdelegación del Gobierno en Teruel.

­ ­ ­ ­

Conflicto en Gaza

Comienza la pausa humanitario de 12 horas entre Hamás e Israel

Egipto, EE.UU. y la ONU, que han propuesto el alto el fuego, siguen trabajando para lograr una tregua de siete días.

­ ­ ­ ­

Congreso del PSOE

El adiós de Rubalcaba: "Soy socialista y lo seré hasta el final"

MARÍA MENÉNDEZ.- "Abandono la primera línea pero nunca abandonaré mi compromiso político", señala Rubalcaba, que da su "total" apoyo a Sánchez.

­ ­ ­ ­

El reloj decidirá las aspiraciones de Valverde al podio

RAMÓN PIZARRO

Valverde tiene que recuperar dos segundos a Péraud, tercero, y 15 a Pinot, segundo. La contrarreloj de 54 kilómetros tiene un duro trazado donde primará la fuerza física. El murciano sale a las 16 horas y 18 minutos a buscar su primer podio en el Tour

­ ­ ­ ­

Todas las Administraciones deberán publicar en octubre su plazo medio de pago a proveedores

El periodo medio de pago en el primer trimestre de 2014 fue de 26,8 días. Si incumplen la ley de morosidad podrían ser intervenidas por el Gobierno.

­ ­ ­ ­
Vetusta Morla y The Hives, sí, pero nos quedamos con Belako

Vetusta Morla y The Hives, sí, pero nos quedamos con Belako

AGUS ALONSO G. - Vetusta Morla y The Hives lo dan todo en la primera jornada del festival alicantino.

­ ­ ­ ­
Google premiará con un millón a quien desarrolle un inversor de bolsillo

un millón para quien desarrolle un inversor de bolsillo

NACHO PALOU.- Los inversores convierten la corriente continua en corriente alterna. Actualmente tienen, en el mejor de los casos, el tamaño de una papelera.

Espacio reservado para promoción
cid:1480