Apple podría estar interesado en adquirir la red social 'The Fancy'

  • Una web que combina las características de una red social con el 'e-commerce'
  • Mueve cifras de 10.000 dólares diarios en ventas y tiene un millón de usuarios
  • Apple podría apostar por integrar en 'The Fancy' a los cientes de iTunes

Ampliar fotoCaptura de pantalla de la red social y web de compras 'The Fancy'

Captura de pantalla de la red social y web de compras ’The Fancy’The Fancy

RTVE.es / EUROPA PRESS 

Apple no ha tenido hasta el momento mucho éxito en su apuesta por las redes sociales. A principios de junio, Tim Cook, CEO de la compañía anunció el cierre de Ping, la red social basada en iTunes. En ese momento señaló que la la empresa de la manzana no necesitaba un producto así.

Sin embargo, ahora los directivos de Apple han empezado a mirar con interés a 'The Fancy', un incipiente sitio web que combina características de una red social con el 'e-commerce' y que ha recibido el respaldo de los antiguos creadores de Facebook y Twitter.

'The Fancy' combina las características de una red social con las de una plataforma para compras on-line

'The Fancy' es el principal rival de Pinterest en EE.UU. y aunque solo lleva funcionando desde el paso mes de abril, la red social mueve cifras de 10.000 dólares diarios en vents y cuenta con un millón de usuarios que suben una media de 500 mil imágenes por día.

Según publicaba ayer The Business Insider, Apple podría estar interesado en asegurarse un papel en el crecimiento de esta nueva red social y así aumentar el componente social de la compañía tecnológica.

La estrategia que pronostican algunos expertos es que Apple podría apostar por los 400 millones de usuarios que se descargan contenidos a través de iTunes como potenciales clientes en 'The Fancy' y asegurarse de esta forma una buena posición en el mercado del comercio electrónico.

Por el momento no se conocen más detalles sobre la posible adquisición, los responsables de las dos partes no han querido confirmar ni desmentir nada. Sin embargo, los directores ejecutivos de ambas compañías se han reunido recientemente y, además, el CEO de Apple, que no participa en ninguna red social, ha comenzado a utilizar 'The Fancy'.

Habrá que esperar para ver si finalmente Apple apuesta por esta red social de 'e-commerce' y que podría ofrecer un gran potencial a la compañía ya que 'The Fancy' cuenta con la confianza de importantes marcas que la han incluido como canal de confianza para realizar compras.

­ ­ ­ ­

Conflicto en Gaza

Israel y Hamás retoman los ataques en Gaza pese a la tregua pactada

Israel y Hamás rompen la tregua y mueren una veintena de palestinos

Ambas partes han retomado los ataques unas horas después del alto el fuego. Israel afirma que Hamás ha secuestrado a un soldado.

­ ­ ­ ­
Foto de una familia que ha recurrido a la gestación subrogada

Un embarazo a 10.000 km de España

M. CARMEN CRUZ.- Muchos españoles recurren a los llamados "vientres de alquiler" en otros países para ser padres porque no está permitido en España.

­ ­ ­ ­
La Justicia paraliza la ampliación del Bernabéu

Paralizan cautelarmente la ampliación del Bernabéu

Así lo dicta en su auto el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, que ve relación con la investigación de la Comisión Europea por ayudas públicas. El auto permite recurso de casación ante el Supremo, en el plazo de 10 días.

­ ­ ­ ­
IAG gana 96 millones frente a las pérdidas de junio de 2013

IAG gana 96 millones frente a las pérdidas de junio de 2013

El consejero delegado achaca los buenos resultados del primer semestre a la reestructuración de Iberia.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Alberto García Alix, autorretrato detrás de la cámara

JUANMA CUÉLLAR.- Podrá visitarse entre el 31 de julio y el 28 de septiembre. Un recorrido de autorretratos desde finales de los 70 hasta hoy. En PHotoEspaña 2014.

­ ­ ­ ­

Microsiervos

Dispositivo USB.

Los pendrives y 'USB malignos' amenazan la seguridad de todos los ordenadores del mundo

ÁLVARO IBÁÑEZ 'ALVY'.- Un profundo fallo en el código firmware de los USB hace vulnerables los equipos. Los pendrives 'infectados' pueden controlar el PC copiándose entre equipos.

Espacio reservado para promoción
cid:1012